Lo Ultimo | Kun Agüero | Sofía Calzetti | Barcelona

Kun Agüero se fue a pasarla bien a Dubái con Sofía Calzetti

Kun Agüero, delantero del Barcelona, decidió pasarse unos días de relajación junto a su novia, Sofía Calzetti

No son los mejores días en la carrera del Kun Agüero, luego de que hace cinco semanas, en el juego entre el Barcelona y el Alavés, pasó un fuerte susto luego de que tuviera que pedir el cambio por verse afectado por un fuerte dolor en el pecho.

Sin embargo, lo peor llegó después cuando fue diagnosticado con una arritmia cardiaca. Inmediatamente la recomendación obligada fue que tenía que parar la actividad futbolística por tres meses, con reposo absoluto y con supervisión médica.

Es tan delicada la situación que hace unos días se especuló con el que el Kun habría tomado la drástica decisión de retirarse del fútbol, pero, afortunadamente, esto es totalmente falso.

Ahora, antes de tomarse unos días de vacaciones junto a su novia, Sofía Calzetti, Agüero habló a través de sus acostumbrados directos con sus seguidores, pero no se animó a decir mucho sobre su actualidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWgJELzsR0R%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHFnTrAcoZB8bfeM94o7zA2FetDR3VmS1XJ66sxZCdMqPqCl6XDXZCmwwXCGAx1r2ui2FJIWjEgzxZC5gwj7ZABbTAawsw2T58hZBtKPPCfPra1AoO9W2DuZCFokSl3XhxI0UAEqr2G0S18eN0NHt49wNXXesBeOAZDZD

"No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados. Mucha gente me escribió, así que quería decirle gracias. No voy a hablar mucho del tema este, solo voy a disfrutar del partido de 'Krü' (su equipo de eSports) y nada más que eso. Gracias por bancarme", atinó a decir el Kun en su streaming.

Es por este motivo que el delantero del Barcelona ha querido despejar su mente y se fue disfrutar de unos merecidos días de descanso y desconexión nada menos que en Dubái.

Agüero se fue hasta Oriente Medio junto a su pareja, Sofía Calzetti donde están disfrutando de este exquisito destino como lo son los Emitatos Árabes, tal y como hemos podido ver a través de los 'stories' de la también argentina. Una jornada de 'relax' en un beach club entre mojitos envueltos en las agradables temperaturas de esta época del año allí.