Hace algunos días el delantero argentino Sergio Kun Agüero erró un penal en el encuentro contra el Chelsea, y tras no poder convertir el gol para el Manchester City, las redes sociales no lo perdonaron, y lo convirtieron en inumerables memes para marcarle el error. Pero no solo fue bardeado en redes, sino también por un streamer, el español Ibai.
Ibai se burló del Kun Agüero y el futbolista le respondió
En medio de un stream, Ibai Llanos protagonizó un divertido cruce con el jugador Sergio Kun Agüero ¿Qué le dijo?
La burla de Ibai ocurrió cuando el streamer conversaba mientras jugaba Grand Theft Auto 5, y durante la transmisión le consultaron si era mejor se streamer o futbolista. Fue entonces cuando Ibai dijo: “Peor sería ser las dos cosas. Es como el diablo en la tierra”. El Kun Agüero quien estaba en la transmisión le respondió a su amigo: “El streamer lo único que hace es sentarse y charlar, pelotudear. El futbolista se levanta temprano, tiene que comer bien”.
Asimismo El Kun Agüero continuó: “Los streamers la juntan en pala y evaden los impuestos”. Unos segundos después Ibai contraatacó al futbolista: “El futbolista tiene un trabajo muy duro, te levantas por la mañana, desayunas, tiras un penalti a lo Panenka, lo fallas. Por ejemplo, pierdes un partido”.
En los comentarios de la transmisión los usuario escribieron mensajes como: “¿Algún futbolista frustrado en el ambiente? Porque huele a eso”, a lo que el Kun Agüero devolvió el golpe a su amigo Ibai: “Éste me parece. Seguro jugó de cuatro”.
Tras fallar el penal Sergio Kun Agüero publicó un pedido de disculpas en las redes sociales ya que el error terminó en derrota del Manchester City por 2-1 frente al Chelsea. “Cuando uno se equivoca tiene que reconocerlo. No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable”.
Poco después del partido que perdió el Manchester City, El Kun habló del tema en su stream: “Estamos arriba, tranquilo. Lo bueno es que el fútbol siempre después te da revancha, así que se tiene que demostrar en la cancha. Tranqui. Seguro me habrán puteado, pero no pasa nada”.