Argentina | Kun Agüero | equipo | KRÜ

el Kun Agüero presentó su nuevo equipo de esports

El astro del futbol y ahora también del mundo digital Sergio el Kun Agüero presentó su nuevo equipo KRÜ

Hace algunas horas el futbolista y ahora también streamer Sergio Kun Agüero presentó su nuevo equipo de deportes electrónicos al que llamó KRÜ. Y obviamente lo hizo a través de su canal de Twitch. Ahora con su recuperación y la vuelta a las canchas en el horizonte, Sergio Kun Agüero seguirá en contacto con el mundo de los videojuegos.

Bajo el slogan “Vamos a jugar", que se popularizó por un clip del Kun en su transmisión y desde entonces se volvió un chiste recurrente entre sus seguidores, el jugador llamó a todos a formar parte de KRÜ amen lo que hagan y se sientan cómodos. Acompañado por distintas marcas y el respaldo de Twitch, el proyecto llega en conjunto con marcas del mundo del gaming.

Los planes de KRÜ serían comenzar con FIFA, juego que le es cercano, y con el tiempo ir expandiéndose a otras disciplinas más populares dentro del mundo de los deportes electrónicos como lo son League of Legends y Counter-Strike. El nombre KRÜ surge por una transformación de la palabra Crew (tripulación en inglés), con la “K” de Kun y la diéresis sobre la “U” por el apellido Agüero.

En la transmisión el jugador dijo “Creo que los deportes tradicionales como el fútbol y los esports ya están cruzados. Hoy los equipos de fútbol a nivel mundial ya cuentan con equipos de esports” dijo, “Está bueno porque da oportunidades a chicos de demostrar cómo son buenos jugando juegos como FIFA. Yo ya lo considero un deporte”.

KRÜ, el equipo de esports que presentó el Kun Agüero

En la carta de presentación de KRÜ, se presentan como una organización que apuntará a dar el presente en los juegos competitivos, la creación de contenido y la generación de eventos vinculados al entretenimiento. Con un foco en la escena global que no va a quedar cerrado solo a Argentina, el equipo busca tener presencia en más de un solo país con una impronta propia en todo lo que haga.

El astro argentino del fútbol se volvió furor durante la pandemia por las transmisiones, o streams, que realizó en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses.