Argentina | Keanu Reeves | Leonardo DiCaprio |

Keanu Reeves protagoniza una serie, Leonardo DiCaprio es el productor

Keanu Reeves se estrena como protagonista de una serie de Hulu, cuyos productores serán Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

Y es que Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese serán los productores de esta adaptación del best seller publicado en 2002 por periodista estadounidense Erik Larson y que recoge los crímenes del considerado primer asesino en serie de la historia de Estados Unidos.

Keanu Reeves.jpg

La adaptación de la novela, que se ha desarrollado como una película desde que Leonardo DiCaprio adquirió sus derechos en 2010 –Paramount era el estudio que estaba tras el proyecto con Scorsese en la dirección y el propio DiCaprio como protagonista–, finalmente será una serie de tan solo dos capítulos que contará con Sam Shaw (Castle Rock) como guionista, showrunner y productor ejecutivo y con Todd Field (Juegos secretos, En la habitación) como director, según informa The Hollywood Reporter.

El proyecto que protagoniza Keanu Reeves constará de ocho episodios y está previsto que se estrene en las pantallas estadounidenses en 2024. La serie será una adaptación de alto presupuesto en la que se contará la historia real de dos hombres, un arquitecto y un asesino en serie, cuyos destinos quedaron unidos para siempre por la Feria Mundial de Chicago de 1893.

Leonardo DiCaprio.jpg

El personaje principal es Daniel H. Burnham, un brillante y meticuloso arquitecto que aspira a dejar su huella en el mundo, y de Henry H. Holmes, un apuesto y astuto médico que diseñó su castillo de asesinatos farmacéuticos en la Exposición, creando un palacio construido para seducir, torturar y mutilar a las jóvenes.

De esta forma, Keanu Reeves se pondrá así a prueba con su primer papel protagonista en un proyecto televisivo. El proyecto lleva en desarrollo desde 2010, cuando Leonardo DiCaprio adquirió los derechos para adaptar la novela.