Lo Ultimo Kate Rodríguez | El Hotel de los Famosos |

Kate Rodríguez tiene un motivo muy especial para ganar El Hotel de los famosos

Kate Rodríguez inició su participación en El Hotel de los famosos y contó que tiene un gran sueño que cumplir

Kate lleva años esperando por un reencuentro muy especial con su abuela, que la ayudó a viajar a Argentina luego de que sus padres la echaran de su casa a los 16 años.

“Yo vine hace cuatro años porque mis padres son sacerdotes protestantes y nunca vieron bien que yo fuese bailarina, entonces me tuve que venir hasta acá a ser lo que a mí me gusta. Yo a esto lo amo”, dijo en su momento Kate en Este es el show en 2014.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbcxK1ZMcBx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANTBEHU2RG44q4yof1vT1hgJFCZAoOGsPeyEkJCLrT1fZBoPETq8jfzRdypsRFawt9ZCYMWgmSzjIC1WMo5ZAhLCIjAZAYIivPzowsSZCNZBVhXLPKkadCuhzwSN4wFQfGFhhVJkwrZBQcbpObm7PwTGbd7tBIrY06fIuX1fd2mAgwiZAv8QrKCMZD
View this post on Instagram

A post shared by Kate Rodríguez (@katepma)

Y en una entrevista que le dio a Ciudad, la bailarina reveló que sus propios progenitores le dieron fuertes palizas.

“Estoy esperando este momento hace doce años y por fin llegó, y lo voy a disfrutar desde que empiece hasta que termine”, aseguró Rodríguez en el primer capítulo de El hotel de los famosos.

"Lo primero que haría con los 10 millones sería visitar a mi abuelita en Panamá”, dijo la panameña sin dudarlo.

Luego, en diálogo con Teleshow, contó que cuando ella tenía unos trece años “violaron y mataron a una vecinita y el cadáver lo tiraron al patio de mi casa”. “Mi barrio era una favela, se robaba, había asesinatos alrededor de mí. Yo no era parte de eso. Se naturalizó lo peligroso, las chicas de mi generación terminaron una casada con un narco, otra con el marido en la cárcel, otra presa”, añadió a su fuerte relato Kate Rodríguez.