Karina es la última incorporación a LAM - Los Ángeles de la Mañana, todo se debió a que como jurado del Cantando la rompe todas las noches. Ella es un persona que siempre tiene algo para contar, esta vez habló de sus origines humildes y lo que le costó ser quien es. La Princesita es una estrella de la música en el País.
Karina recordó sus origenes humildes
La cantante Karina habló de su niñez en Los Ángeles de la Mañana donde ella es panelista. Actualmente La Princesita es una estrella de la música
Durante LAM, hicieron una videollamada con la mamá de Karina, su querida Mónica. Luego, la Princesita habló de su pasado humilde y de la violencia de género que recibió su madre de parte de su padre.
"Empecé a entender muchas cosas, yo la juzgaba y no entendía por qué se quedaba en casa habiendo vivido lo que vivimos. Yo la culpé mucho a mi mamá, fuerte, y se lo decía. De grande me di cuenta de que fui muy injusta con ella y entendí su esfuerzo", dijo la cantante de música popular.
Además, parece que la jurado del Cantando 2020 cuando era chica sentía vergüenza de cómo vivía. "Yo sentía vergüenza porque no teníamos casa... Yo era un yegua de hija, mala. Vivíamos en una habitación chiquita las dos y yo no se lo decía a nadie, pero hoy entiendo que mi vieja se rompía el traste para poder pagar ese alquiler. Mi mamá para mí ahora es lo más", contó Karina en referencia a sus humildes orígenes.
Y agregó: "Mi mamá laburaba como personal de limpieza, vendía ropa y hacía lo que podía. La habitación era chiquita, tenía una cama y el baño, pero le alcanzaba para pagar eso".
La mamá de la Princesita se debe sentir muy orgullosa del camino de su hija, con esfuerzo y talento, logró consolidarse como una de las cantantes más importantes del País. Además, todas las noches en el Cantando 2020 muestra su talento y es una figura con mucha presencia. ¡Bravo Karina!