Karina La Princesita, es una de las figuras del momento, no solo por su participación como jurado del Cantando 2020, sino por su talento. La estrella de cumbia, cuenta sobre la discriminación que sufrió por su cuerpo. Además ella se considera una persona muy tímida. Desde que comenzó el reality comparte sus looks en Instagram y los hater le dicen cosas muy feas sobre su cuerpo. La Princesita en varios medios habló del bullying en las redes.
¡Karina La Princesita más segura que nunca!
La cantante Karina siempre cuenta del ciber bullying que recibió a través de las redes sociales por su cuerpo. Hoy, respondió a esas criticas.
Hoy, compartió su look en su Instagram con un texto decía : "La misma gente que antes te decía “tenes que creértela más” , “se te ve tímida e introvertida” “hay que levantar el autoestima”, es la misma, que cuando comenzas a quererte y a caminar sintiéndote segura de vos, te dirá que te la creíste. NO HAY ......(nada) QUE LES VENGA BIEN. Y hagas lo que hagas no te van a aceptar. Así que seguí así, sonriendo mucho, sintiéndote hermosa/o y pisando fuerte. Si sos débil te pisan, si sos fuerte se ofenden. No tiene fin, ni sentido".
Además agregó: "Si te subís a algo, que no sea a un poni xq es muy pequeñito. Hacé como yo y subite a algo más alto. Porque de acá arriba se ve todo mejor y se escucha muy a lo lejos y solo como un murmullo lo que dice la gilada. La vida es una y hay que disfrutarla ¡Sean felices!"
Los comentarios de los seguidores le contestaron brindándole su amor a la cantante. "Juro que amo tu forma de ser y la manera en que decís las cosas sos una persona divina, por dentro y por fuera..perdón pero no soy muy objetiva jaja te admiro mucho, lo que dijiste el otro día realmente me hizo un click..hay que ir por la vida sintiéndonos seguras de quien somos, amándonos y aceptándonos, hablar van a hablar siempre porque así es la gente que le gusta meterse en la vida de los demás. Solo decirte Gracias y mañana será otro día, ojalá que sea mejor que el de hoy ", escribió una seguidora.
¡Vamos Karina!