Lo Ultimo | Karina | La Princesita | Wanda

Karina "La Princesita" estalló por no poder ingresar a Uruguay para hacer un show

Debido a los protocolos de bioseguridad, Karina "La Princesita" no pudo entrar a Salto para cumplir con su gira

Luego de su salida de Showmatch, Karina “La Princesita” se dedicó de lleno a su carrera artística y en este momento está realizando una gira nacional e internacional.

Pero justo que ahora el COVID-19 se volvió a hacer presente a través de la variante Ómicron, todos los países extremaron nuevamente los protocolos de bioseguridad para las personas que quieran ingresar, un motivo por el que Karina tuvo problemas en Uruguay.

"La Princesita" tenía ya programado un show en Salto, pero no pudo llegar. Fue por medio de su cuenta de Instagram que relató los hechos: “Que odio que siento”, escribió en primera instancia.

“Bueno, Salto Uruguay, el micro que nos lleva se rompió en el camino. La empresa que nos traslada consiguió otro de reemplazo, pero no llegamos a cumplir con los requisitos pedidos en la aduana uruguaya, la cual respetamos (PCR de todos los empleados de la empresa de transporte que llevaba todos nuestros equipos, instrumentos y banda completa)”, se explayó luego Karina “La Princesita”.

Karina princesita.jpg

“Hicimos lo posible y tratamos de conseguir por todos lados, pero nadie nos pudo ayudar. Lo sentimos mucho. De más está decir que la gente de La Bambola y quienes nos llevaban a Salto, hicieron lo posible por ayudar. Lo siento mucho, estaba muy ilusionada”, cerró la cantante.

¿A quién se la dedicó? Wanda Nara subió una Story cantando la canción "Corazón Mentiroso" de Karina La Princesita

Wanda Nara no para. Desde que llegó a la Argentina no hay un movimiento de la rubia que no genere debate y noticia. Ahora abrió la polémica porque subió una historia a Instagram donde se la puede ver cantando a los gritos la famosa canción de Karina La Princesita, “Corazón Mentiroso” y lo acompañó con un texto que decía: “@Kariprinceoficial decime donde estas amiga que te busco”. Pero lo que más llamó la atención es el tan sonado tema a todo volumen de fondo y ella repitiendo la frase "te vas a arrepentir cuando esté con otro".

Obviamente después de todo lo que ocurrió con el Wandagate, se dispararon las alertas de que esta canción, quizás tendría un destinatario, o simplemente era un reconocimiento al trabajo de su amiga, Karina, pero Wanda, por supuesto, no hizo más que dejar picando el asunto, cambiando de tema en la historia siguiente.