Lo Ultimo | Karina | Kun Agüero | LAM

Karina: el verdadero motivo de su separación del Kun Agüero

Los padres del Kun Agüero se separaron, hoy en LAM recordaron los verdaderos motivos de la separación de Karina con e jugador.

Hoy en LAM, el conductor Ángel de Brito habló sobre la separación de los padres del Kun Agüero tras 32 años de matrimonio. El periodista recordó el vínculo de Lionel Del Castillo y Adriana Agüero con Karina.

Todo comenzó cuando Pía Show contó en LAM sobre la separación de los padres del Kun Agüero: "No hay un tercero en discordia. Hablé con varias integrantes de su familia. La mamá del Kun se fue a vivir a Madrid en un departamento que tienen ellos”

image.png

“La mamá del Kun es la que odiaba a La Princesita”, opinó Ángel De Brito sobre la relación de Karina La Princesita con la familia de su ex pareja. Otra angelita opinó: “No, tenían idas y vueltas. Más o menos”.

El conductor de LAM dio más información sobre la finalización de la pareja con el Kun Agüero: "No se la fumaban ni un poquito a Karina. ¿Si me lo dijo ella? No sé. Ella no quiere saber nada”.

image.png

Unos meses atrás De Brito también dio detalles de la relación de Karina con el Kun. “Acá alguien que me escribe y dice que participó en esa etapa, me cuenta lo siguiente: ‘En esa época en donde ella pasó a estar asesorada por el Kun y por su papá, lo único que les interesaba era que no usara minifalda y discutía con ella llamándola...", señaló el conductor de LAM.

"Sufrí un montón en mi útlima relación", había dicho Karina sobre su relación con el jugador del Manchester City. Y continuó: "Eso de diferenciar y clasificar a las personas según su clase, en su momento me dolía. Hoy sigue pasando, pero medio que lo ignoro".

Además, Karina contó que la familia no soportaba que ella era cantante de cumbia. "Era como que 'canta cumbia, no pop'. ¿Por qué una persona (como el Kun), que podría tener otro tipo de mujeres, va a estar con esto?".

Karina volvió a apostar en el amor.