Lo Ultimo Karina | Jurado | Princesita

Karina contrató un coach para responder

¿Se acuerdan que Karina era una persona muy tímida? La cantante contrató un equipo de periodistas que le dieron clases de coaching para ser jurado del Cantando

Karina La Princesita siempre muy conocida en los medios por tener un perfil bajo, de hecho cuando se separó del famoso jugador Kun Agüero no salió a responder todas las cosas que se dijeron de ella. Desde que es jurado del Cantado 2020, se conoció otra Karina. En Intrusos contaron que un equipo de periodistas le enseñó a responder en los medios. ¿Por eso nació una nueva Princesita?

image.png

“Ella se preparó para esto de una manera muy particular. Karina contrató a un grupo de periodistas para que le hagan un coaching y así ella podía responder lo que no podía contestar”, dijo Guido Zaffora en Instrusos.

Además agregó: “Cuando ella se quiso destapar después del Kun Agüero no hablaba. Esto lo hizo no para el Bailando, sino para su vida”.

Para cerrar el tema el periodista de Instrusos dijo: “Contrató a un grupo de periodistas, yo tengo a amigos que estuvieron con Karina, y le enseñaban a responder. Hacían como un móvil con ella y le ponían preguntas difíciles de contestar. Como lo que hacen los políticos. Ella le decía un ‘coaching’ y Karina se fue preparando, sobre todo para la participación en el Bailando”

Karina "La Princesita" apuró a Oscar Mediavilla en su debut como jurado y él le respondió con ironía

Actualmente se puede ver una Karina que va diferentes programas dónde dice lo que piensa. De hecho, en su participación como jurado cada vez que tiene que dar su puntaje, no tiene miedo y dice lo que piensa. Por este motivo, cosechó varios enemigos como Ángela Leiva, Esmeralda Mitre, Lola Latorre y Flopy Tessouro que se quejaron del puntaje de la Princesita. Más allá de eso, es la única jurado del Cantando 2020 que es cantante profesional.

"Que no me hinche las p...", Karina "La Princesita" le respondió a Floppy Tesouro

Así, que los participantes deberían poder aceptar su puntaje. Por este motivo, Karina había pensando en abandonar su puesto en el programa, pero al final la producción la convenció y tenemos Princesita para rato

¡Muy bien Karina!