Lo Ultimo Karina Rabolini | Pareja | Karina

¡Envidiable! Así se ve Karina Rabolini a sus 53 años

La exmodelo y ahora empresaria, Karina Rabolini, tiene una estricta rutina de ejercicios junto a su actual pareja, Ignacio Castro Cranwell

Conservarse de la mejor forma con el pasar de los años es un asunto que suele preocupar a muchos, pero en el caso de Karina Rabolini no solo se preocupó sino que se ocupó.

La exmodelo y ahora empresaria mantiene actualmente, a sus 53 años, una forma física envidiable. Y es que tras publicarse unas fotos junto a su pareja, Ignacio Castro Cranwell, haciendo una rutina de ejercicios, dejó ver que la edad no es excusa para verse bien.

Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell 2.jpg

Según reportó la revista ¡HOLA!, la pareja tomó la costumbre de hacer su rutina juntos y consta de media hora de gimnasia en casa y luego otra media hora de cinta o de bicicleta fija, y recientemente, tras haberse flexibilizados las medidas del confinamiento, se les ha visto correr con sus respectivos barbijos por el barrio de Tigre.

No conforme con ello, también están manteniendo una estricta dieta que no contiene hidratos y que tiene como base las carnes y las ensaladas. Decidieron ingerir harinas una vez cada doce días y así lograron bajar algunas tallas.

Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell y familia.jpg

Rabolini logró dejar atrás un extenso nexo con Daniel Scioli, actual embajador argentino en Brasil, luego de estar 30 años juntos. La pareja nunca pudo tener hijos a pesar de que en muchas oportunidades lo intentaron. Ella ha manifestado sentirse orgullosa de haber apoyado la Ley de Fertilización Asistida para que otras mujeres puedan cumplir el sueño de ser madres.

Sin embargo, la compenetración entre Rabolini y Castro es tal, que en el cumpleaños 53 de la Primera Dama de la provincia de Buenos Aires, el pasado 27 de abril, compartió el festejo con los hijos de su pareja: Valentina (16), Manuel (14) e Isabel (10).

Feliz y completamente renovada, así se le ve a quien alguna vez cautivó a todo el país con sus glamorosas pasarelas.