Argentina | Karina Mazzocco | A la tarde |

Quiénes acompañan a Karina Mazzocco en el regreso de "A la tarde"

El ciclo "A la tarde", que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América TV volvió para su tercera temporada. Estos son los panelistas.

"A la tarde", el ciclo de Karina Mazzocco arribó a la pantalla de América TV después de varias semanas fueras del aire. En su tercera temporada, el programa de actualidad de la modelo, regresó potenciado y con un equipo increíble.

A través de la cuenta oficial de América TV en la red social "X", anunciaron el regreso del programa y nombraron uno a uno a quienes acompañan a Mazzocco en las tardes de la señal televisiva.

Luis Ventura, Diego Esteves, Cora Debarbieri, Luis Bremer, Paula Galloni, volvieron para ser parte de los panelistas, que además se conoció esta vez contará con la participación especial de Ana Rosenfeld.

Recordemos que el ciclo se puede ver de lunes a viernes a partir de las 16:15 horas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1765064700503740475&partner=&hide_thread=false

¿Cómo es la grilla de programación de América Tv con el regreso de "A la Tarde"?

Hace unos días, través de las redes sociales, se conoció que la grilla de programación de América TV sufrirá una pequeña modificación, tras confirmarse el regreso de uno de sus ciclos de la tarde.

Se trata de "A la tarde", el programa de Karina Mazzocco, que vuelve a la señal, esta vez desde las 16:15 horas. Según la información, el cambio comenzará a partir del próximo lunes 4 de marzo.

"Desde el próximo Lunes, regresa #ALaTarde y la grilla de @AmericaTV vuelve a ser como era el año pasado", anunció la cuenta en la red social "X", Foro Medios.

En su momento, Karina explicó el motivo por el que el ciclo se bajaba momentáneamente de la señal.

Por otro lado, se mostró con ganas de seguir trabajando en el medio: "Yo tengo ganas de tomarme vacaciones, vamos a ver qué pasa. Yo tengo contrato hasta el año que viene. Estoy en estado de confianza, eso significa que si hay que seguir, siento que todo lo que va a ir pasando, va a ser lo mejor para mi y para mi camino profesional".

"Así termine hoy... saldo positivo 100%, porque yo nunca había tenido esta posibilidad, de este calibre, con estos colores, y la primera sorprendida en el resultado final soy yo, porque no me veía en un programa así", sentenció Karina Mazzocco.