Medios | Karina Mazzocco | Zulemita Menem | A la tarde

Karina Mazzocco defendió su programa de América, A la Tarde

Al inicio de la más reciente emisión de A la Tarde, la conductora Karina Mazzocco defendió su programa emitido por América, tras comentarios de Zulemita Menem.

Lo que escribió Zulemita Menem en redes sociales fue: “Qué onda Karina Mazzocco... ¿Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? "La o él", que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo, fue Florencia de la V”.

Ahora, Karina Mazzocco decidió abrir su programa respondiéndole a la hija de Carlos Menem: “Entendemos que este programa está tocando fibras íntimas, que molestan, que causan cierto escozor, pero como lo he dicho este es un programa de espectáculos que aborda la vida de personajes famosos, públicos y por lo tanto es nuestro deber con la información que tenemos, previamente chequeada, darla a conocer”, comenzó diciendo la líder de A la Tarde.

Luego, la conductora agregó: “La verdad este tweet me sorprende profundamente. Aquí el tema se abordó con el respeto que merece como siempre abordamos todos los temas, ni siquiera se la mencionó a esta persona y si se la mencionó fue muy por arriba”.

Asimismo, Karina Mazzocco continuó su descargo: “Entiendo igual su malestar, lo comprendo pero la verdad te pregunto a vos ¿Es eso lo que vos realmente sentís acerca de tu padre? Que las personas que tuvieron trato con él íntimo o no íntimo ¿fueron sus víctimas? Yo no he sido víctima de tu padre, ni siquiera lo conozco, no lo conocí y mucho menos tuve la posibilidad esta que insinuás”.

A continuación podés ver el editorial que hizo Karina Mazzocco en contra de Zulemita Menem, al inicio de su programa de América:

Embed