Argentina | Karina la Princesita | Ángel de Brito | Cantando

Karina la Princesita va a conducir un programa con Pedro Alfonso

Karina la Princesita contó en LAM, donde es panelista invitada esta semana, que tiene un nuevo proyecto con Pedro Alfonso.

El próximo viernes llega a su final el Cantando 2020, programa del que Karina la Princesita se convirtió en una de las piezas más importantes. De cara a la final del reality, Ángel de Brito le preguntó a la intérprete de género tropical, quien esta semana está como panelista invitada en LAM, cuáles son sus proyectos para el futuro, a lo que esta respondió con una gran sorpresa.

¿Qué va a hacer Karina, después del cantando 2020, que termina este viernes?”, quiso saber Ángel de Brito. “Sí, tengo dos propuestas muy interesantes, de algo que nunca hice, las dos nunca hice. Una ya acepté, que es para mitad del año que viene, de teatro, no es con Flavio y es para todo público. Pero requiere más de mí”, comenzó diciendo la Princesita sin revelar de qué se trataba en un principio.

Karina la Princesita
Karina la Princesita

Karina la Princesita

“La otra propuesta no sé cuando empieza pero ya acepté también… Yo acepté todo, es tele y es algo que nunca hice. No sé si es conducción porque nadie me dijo nada”, añadió la cantante sorprendiendo con el anuncio de esta nueva faceta.

Entonces, Ángel de Brito, que como de costumbre ya sabía algo del proyecto, reveló que efectivamente se trataba de la conducción de un programa de entretenimiento. “Sí, es eso”, terminó confesando Karina la Princesita.

karina-princesita.jpg
Cambiaron la canción de presentación de Karina la Princesita en el Cantando 2020

Cambiaron la canción de presentación de Karina la Princesita en el Cantando 2020

“Hicieron un piloto y van a tener un programa Karina La Princesita y Pedro Alfonso, un programa de entretenimiento”, desveló Ángel de Brito y la jurado completó: “Hicimos el piloto y me encantó, muy buena onda, me gustó la conducción”.

“Sentí que lo hice muy bien, humilde como siempre -bromeo la jurado del Cantando 2020-, lo sentí muy familiar a lo que yo hago en los escenarios. Entonces no lo sentí forzado”, explicó la intérprete de Corazón mentiroso, al tiempo que detalló que “es un proyecto, no es que ya empezamos, no sé si empezamos, digo, por favor… Y tengo más cositas”.