Karina La Princesita se subió a la pista de La Academia este martes al ritmo del shuffle dance y su performance no convenció del todo al jurado pese a que Pampita le dio un 7. Hernán Piquín le dijo que pareciera "tener verguenza" en sus presentaciones y fue allí cuando la cantante confesó una técnica que aplica antes de salir a bailar.
"Tomo antes de venir" La frase de Karina La Princesita sobre las previas de La Academia
Karina La Princesita se subió a la pista de La Academia a darlo todo en el shuffle dance y sorprendió con una técnica que usa antes de presentarse
“Me gustó. Los vi entrar con mucha energía y eso está bueno porque nos levanta a todos. Karina, vi que hiciste poco. Teniendo cinco varones podrías haber aprovechado para hacer mucho truco y levantar y no vi ni uno”, le dijo el jurado a la cantante. “El resto estuvo muy bien, pero es eso, estas como que todavía te da vergüenza, ¿viste? Das pasitos chiquitos y te escondés atrás de los chicos”, comentó Piquín.
Allí, Karina aclaró: “Y eso que tomo antes de venir pero me falta un poco”, dijo entre pura risa. “Entrale más. Entrale del pico la próxima vez”, fue el consejo que le dio Marcelo Tinelli.
Karina La Princesita reaccionó cuando Juana Viale halagó a su novio
Karina la Princesita estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand con Juana Viale como anfitriona y aparentemente tuvo una graciosa reacción que fue revelada por otro de los invitados.
Todo comenzó cuando Juana Viale elogió a Nicolás Furman, novio de la cantante, a quien la participante de La academia había confesado en la pista del ShowMatch que no etiquetaba en las redes sociales para que no lo siguieran. “Ah, es una bomba atómica termonuclear”, dijo Juana Viale inocente de lo que había ocurrido en la pista del programa de Marcelo Tinelli.
“Tranquila Juana”, dijo Felipe Colombo tras el halago que le hizo la conductora a Furman refiriéndose a lo ocurrido en La academia. “La cara de Kari, me vuelvo loco”, explicó el actor mientras la cámara enfocaba la foto de Nico Furman. “Es muy guapo. Qué bonito es”, insistió Juana.