Medios Karina la Princesita | hija | El Trece

Sol, la hija de Karina La Princesita, cantó en Mujeres de El Trece y sorprendió a todos

La hija de Karina La Princesita y El Polado, Sol, cantó para su madre en la entrevista que le hicieron este martes en Mujeres de El Trece.

Karina La Princesita, la actual jurado del Cantando 2020, desde el inicio del reality show de El Trece, ha vivido una exposición muy grande, y la cantante este martes fue invitada al programa Mujeres de El Trece, la nueva revista de las tardes de la emisora.

karina-la-princesita.jpg
Karina La Princesita estuvo en Mujeres de El Trece e hicieron un contacto con su hija Sol

Karina La Princesita estuvo en Mujeres de El Trece e hicieron un contacto con su hija Sol

En la entrevista de Karina La Princesita la sorprendieron con un contacto con su hija Sol y tuvieron una emotiva charla que culminó con el canto de su primogénita. “Yo vi un video de Sol cantando y es una bomba, canta hermoso. La vi con el papá en un Instagram live creo”, comentó María Julia Oliván casi en el final de la entrevista.

Allí, la integrante del jurado del Cantando 2020, Karina La Princesita asintió y aclaró que el mérito era doble porque le salía de manera natural. “Canta hermoso y eso que todavía no fue a aprender canto así que es hermoso”, expresóorgullosa.

La conductora opinó: “Tiene que ser cantante” y luego le consultó a Sol si tenía algo para mostrarles. “Me dijeron que prepare una canción, pero no sé, ¿empiezo ahora?”, preguntó con pequeña algo tímida y ante la aprobación de la conductora de Mujeres de El Trece, comenzó a cantar.

De inmediato, la hija de Karina La Princesita, Sol, se dispuso a interpretar un fragmento de Amor de mi Vida, una canción romántica de Maluma, y sorprendió a todos con la belleza de su voz y la habilidad para transmitir sentimientos a través del canto.

Antes de cantar en Mujeres de El Trece, Sol le dijo a Karina La Princesita unas palabras muy conmovedoras, que hicieron llorar a la jurado del Cantando 2020:

Te amo, gracias por haber estado siempre. Y perdón que, a veces, no soy la mejor hija. Soy fría y, aunque a veces no lo demuestre, te amo mucho Te amo, gracias por haber estado siempre. Y perdón que, a veces, no soy la mejor hija. Soy fría y, aunque a veces no lo demuestre, te amo mucho

Acá te dejamos el momento del canto de Sol dedicado a su madre Karina La Princesita:

Embed