Argentina | Karina la Princesita | cantante | La Princesita

Karina La Princesita reveló por qué no tiene fotos de cuando estuvo embarazada

Karina La Princesita respondió a las preguntas de sus seguidores a través de Instagram y reveló un íntimo detalle de su faceta como mamá

Siguiendo el furor del juego de Instagram, "verdadero y falso", Karina La Princesita se animó a contestar a las preguntas que le hicieron sus seguidores. En la red social, la cantante contó por qué no tiene fotos de ella embarazada de su hija Sol. Recordemos que la idea es responder a las preguntas adjuntando también una imagen, si así lo piden los usuarios.

"Estoy preguntándome, ¿para qué lo hice? (proponer el juego). Muy complicado. Me piden foto embarazada y ni tengo. Nadie me sacaba ”, respondió siendo sincera la referente de la cumbia.

La cantante comparó a El Kun con El Polaco

La cantante Karina La Princesita estuvo en el programa Flor de equipo, donde reveló cómo fue su relación con el padre de su hija sol, el también cantante del género tropical "El Polaco". Además comentó que tienen en común con su otra ex pareja el futbolista Kun Agüero.

La primera infidencia que comentó Karina La Princesita fue de una infidelidad: “Una vez engañé al Polaco, pero él lo sabe: de 28 mil veces que me lo hizo, yo le hice una. Fue por despecho y me arrepiento, porque me di cuenta que no tenés que ser como la porquería que tenés al lado, porque ser como el otro no te llena. Salvo que lo hagas porque lo sentís. En mi caso fue por despecho. Lo hablamos mucho después. Al toque de eso nos separamos y al tiempo volvimos. Éramos chicos”. Además aclaró que a sus exparejas les dijo “mentiras piadosas y de las otras, por distintas razones”.

karina-princesita-sol-polaco.jpg
Karina La princesita, junto a su hija Sol y El Polaco

Karina La princesita, junto a su hija Sol y El Polaco

Asimismo la cantante Karina La Princesita informó que su tema “Cómo te olvido” está dedicada a El Polaco: "Estaba sufriendo un montón, deprimida, sola en el hospital con mi beba... Cuando escribo saco un poco lo que siento”.

En un momento de la entrevista, Karina comparó a sus dos ex, es decir, a El Polaco y El Kun: “Tienen en común que saben mentir bien”. “Con el Kun no tengo contacto, y con El Polaco tampoco me hablaría si no tuviéramos una hija. No hay razones para hablar con el Kun”, dijo sin ponerse colorada. También deseó que su hija Sol no sea “tan intensa como el padre, que habla mucho y no para”, pero aclaró que consiguió tener una buena relación con el cantante.