Argentina | Karina la Princesita | Socios del espectáculo |

¿Quién es el nuevo novio de Karina la Princesita?

En 'Socios del Espectáculo' dieron detalles sobre el romance que habría comenzado Karina la Princesita.

Tras el final de su relación con Nicolás Furman, Karina la Princesitano había dejado saber nada acerca de su vida amorosa, pero en 'Socios del Espectáculo' sacaron a la luz que la cantante apostó nuevamente al amor.

Después de un enigmático, Rodrigo Lussich fue el encargado de contar la buena nueva en la vida sentimental de la cantante de cumbia. "Estamos en condiciones de afirmar que está de novia, nuevo amor, después de sufrir, de llorar, de estar para atrás... confiamos en que va para adelante, para Karina La Princesita", expresó el conductor de 'Socios del Espectáculo' antes de mostrar a la intérprete de cumbia con el hombre en cuestión.

"Pasaron la navidad en Miami, ella le contó a sus amigos, 'estoy con mi chico, la estoy pasando bien'", agregó Adrián Pallares. "Se merece un lindo amor Karina, así que estamos muy feliz por ella, sumó.

karina la princesita.png
Karina La Princesita

Karina La Princesita

La información de los Socios del Espectáculo llegó luego de que Karina la Princesita hiciera una publicación con el hombre en cuestión.

Embed - KARINA, LA PRINCESITA, ¡ENAMORADA! PRESENTÓ EN REDES A SU NUEVO NOVIO DISFRUTANDO JUNTOS EN MIAMI

El insólito reclamo de Jimena Barón a Karina La Princesita y Ángela Torres

Recientemente, Jimena Barón, Karina La Princesita, Ángela Torres y Emanero estrenaron la canción "Sin vergüenza" y en solo horas se convirtió en el nuevo himno del verano y se posicionó entre las tendencias de las diferentes plataformas digitales en Argentina.

Fiel a su estilo sin filtro, la cantante de 'La Cobra' mostró el detrás de cámaras del videoclip que compartieron con sus seguidores, y le hizo un reclamo público a la producción y a sus colegas.

"Quiero aclarar que la foto de portada la sacaron de un teaser donde el director nos pidió encarecidamente que nos quedáramos estáticos y yo por supuesto, cumplí a rajatablas", comenzó contando.

Más adelante, agregó: "Adoro a mis compañeras pero no las vi cuando les tocó a ellas y quiero decir que ellas no hicieron caso y salieron con un movimiento divino", se quejó Jimena Barón en sus historias de Instagram.

Karina La Princesita rápidamente le contestó en la red social de la camarita y aseguró que nadie le hizo ese pedido.

20231207_013326_0000.png