Argentina | Karina la Princesita | Marina Calabró | periodista

"Qué pesada": Karina La Princesita le respondió a Marina Calabró

Marina Calabró habló en Los Ángeles de la Mañana sobre Karina La Princesita y la cantante no se quedó callada

Karina La princesita y Marina Calabró mantienen una pelea que parece no llegar a su fin. La cantante hizo referencia a la periodista quien habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su contrato con los Serantoni. “La que está enojada con vos Marina, Karina La Princesita. Yo ayer posteé una nota tuya que levantaron en Ciudad y algunas de las críticas que le hiciste ayer a Karina…”, comenzó diciendo Ángel De Brito.

Y la panelista comentó: "Ninguna crítica, documentos, expediente”, se defendió y el periodista aclaró: “No, no, no. Vos agregaste que ella filtra lo que le conviene”, dijo. Entonces Calabró argumentó: “A mí me cae divino, lo que no me gusta es que me subestimen. Yo puedo querer a los que me odian. No me gustan que me boludeen, porque si claramente la sentencia tenía que ver con un juicio de 2014 el contrato vigente al momento de la denuncia era el que tenía Karina en 2011 con los Serantoni era una sociedad”, confirmó la periodista.

Entonces De Brito contó: “Una usuaria puso ‘qué pesada esta mina’, por vos, ‘quiere que Kari la atienda’ y rápida para el like, el like se elige porque no pone tantos Karina”, y agregó: “Te va a hacer llorar de vuelta”.

Marina Calabró.jpg
Karina La Princesita y Marina Calabró peleadas

Karina La Princesita y Marina Calabró peleadas

“Avísale que yo no formo parte de la cámara que la condenó, yo que tengo que ver. Cómo voy a disfrutar que una laburante sea condenada y también dije que cobrara 100 pesitos en el primer contrato, aún la guita de esa época, me parece que es muy poca plata y que estaba explotada. Digo una cosa y digo la otra”, cerró la periodista.

Karina la Princesita recordó su postura sobre lo ocurrido hace tres años y rescató unas palabras que dijo Marina Calabró en aquel momento.

“En realidad, la que la pasó mal fui yo. Pasa que a uno no le gusta que le digan las verdades en televisión… Es como que yo a vos te ensucie y después te pido que me hables en privado y no me lo digas en público, que fue donde yo te ensucié también", manifestó la cantante.

"De todas maneras, yo me la crucé en el programa de Mariana Fabbiani y ella me agradeció de haberle dicho eso porque dijo que gracias a lo que yo le dije, se dio cuenta de lo que hacía mal y le sirvió para hacer un cambio, me quedo con eso”, agregó para cerrar.