Argentina | Karina la Princesita | Juana Viale | La academia

La reacción de Karina la Princesita cuando Juana Viale halagó a su novio

Karina la Princesita estuvo como invitada en "Almorzando con Mirtha Legrand" y protagonizó un desopilante momento.

Karina la Princesita estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand con Juana Viale como anfitriona y aparentemente tuvo una graciosa reacción que fue revelada por otro de los invitados.

Todo comenzó cuando Juana Viale elogió a Nicolás Furman, novio de la cantante, a quien la participante de La academia había confesado en la pista del ShowMatch que no etiquetaba en las redes sociales para que no lo siguieran.

Ah, es una bomba atómica termonuclear”, dijo Juana Viale inocente de lo que había ocurrido en la pista del programa de Marcelo Tinelli.

Tranquila Juana”, dijo Felipe Colombo tras el halago que le hizo la conductora a Furman refiriéndose a lo ocurrido en La academia. “La cara de Kari, me vuelvo loco”, explicó el actor mientras la cámara enfocaba la foto de Nico Furman. “Es muy guapo. Qué bonito es”, insistió Juana.

Karina la Princesita
La reacción de Karina la Princesita cuando Juana Viale halagó a su novio

La reacción de Karina la Princesita cuando Juana Viale halagó a su novio

El viernes 4 de junio Karina la Princesita publicó su nuevo videoclip. El audiovisual fue publicado en su canal oficial de YouTube, y rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook.

De hecho, la misma cantante aprovechó sus redes sociales para agradecer a todos sus seguidores por hacer tendencia su nuevo tema musical: Pirata. En el video, Karina la Princesita comparte con el bailarín y amigo: Facu Mazzei.

A continuación podés ver el nuevo videoclip que estrenó Karina la Princesita de su nuevo tema musical: Pirata. En YouTube, el video a escasos minutos de su estreno, ya acumula miles de reproducciones y me gustas:

Karina - Pirata (Official Video)

Unos días antes Karina La Princesita se subió a la pista de La Academia y lo dio todo en su interpretación en la piel de Isabel Pantoja. La cantante lució increíble con un look que dejó al jurado encantado, por su parecido con la intérprete española.

“¡Que lindo y canta como los Dioses, tremendo!”, le dijo por su parte el conductor Marcelo Tinelli. Y dijo: “Se emocionó la mama y yo también me emocioné”, al ver como la mamá de la referente de la cumbia rompió en llanto.

“Cuando uno escucha este tipo de canciones que forman parte de una época, es hermoso. Uno recuerda momentos maravillosos de su vida es muy lindo. Y más que lo cante tu hija”, cerró el presentador.

Embed