Lo Ultimo Karina la Princesita | El Polaco |

La divertida charla de El Polaco y Karina La Princesita sobre cómo se conocieron

Karina La Princesita estuvo como invitada este viernes en "El Polaco: Un Viaje Inolvidable", el programa que conduce por América TV.

Este viernes Karina La Princesita y El Polaco demostraron que después de al menos diez años de separación, lograron limar asperezas y tener una relación de amigos por su hija en común: Sol.

Si bien durante mucho tiempo protagonizaron muchas polémicas, esta vez se mostraron muy cómplices, en una charla mucho más relajada, entre risas y llena de anécdotas. Pero lo que más sorprendió a los televidentes, fue la confianza y el humor que manejaron en todo el programa, sobre todo cuando recordaron cómo se conocieron.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1553197747569926144

El Polaco comenzó diciendo: “Nos presentó una chica del Chaco que se llama Lorena Parras…¿Cómo? No sé, porque de repente me llamaste por teléfono vos”, pero inmediatamente Karina La Princesita lo interrumpió: “Nooo… callate la boca. Ahí si me acordé: ella me decía que tenía un chico para mí…”, apuntó la cantante.

“Me dijo: tengo un chico que está súper enamorado de vos", agregó entre risas. Y El Polaco no pudo evitar también soltar la carcajada, "Contate otro”, le tiró.

¿Dónde se conocieron El Polaco y Karina La Princesita"?

El Polaco recordó que la primera vez que escuchó a Karina La Princesita estaba en una 'joda' con amigos. "¿Y te enamoraste al toque o después?", le preguntó filosa la cantante. Pero ya en un tono más serio habló sobre dónde se conocieron.

"Yo nací en Florida, en Vicente López, y viví toda la vida en zona Norte, por eso me llevaba mal con vos, porque eras de zona sur", sostuvo Karina, y El Polaco reaccionó entre risas diciendo: "Qué loco, cómo te vine a conocer en zona Norte, vivíamos re lejos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgnObm3FP1X%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMjULu3RICOSZA1DKx29Wd58hqmKjHeGFZBFzsZBROKvEFmOfRZBs5ZBlPhAwYEPX9nAiJYYHLP4f7nFw9mZB8oiPA7oxSAl9KCMnWRGQHXJGdgPM6PgsmtrpzhXrf2ZAobFGpQZCSx7l0Giiq9omZASodjYP2tmXZBIl6NsuKjBYqpFb3H3Q5akcZD

Pero el dato que todos estaban esperando llegó después: “Una vez nos cruzamos en un programa. Yo no sabía, y ella me dice: ‘El chico que siempre te digo está ahí, se quiere sacar una foto con vos... Fue una noche muy particular, de esas… raras”, agregó Karina La Princesita.

Antes de cambiar de tema, contaron que justo ese primer día que se cruzaron, ella cantó, y cuando finalizó, había gente para sacarse fotos. El Polaco hizo la fila como todos y le pidió una foto. “Me saqué la foto, te toqué el tobillo…porque yo te quería decir que nadie te llega a los tobillos”. "Uy, este chico es re intenso, pensaba yo", cerró Karina.