Argentina | Karina la Princesita | Patricia Sosa | Valeria Lynch

Karina La Princesita y su respuesta cuando le dieron a elegir entre Patricia Sosa y Valeria Lynch

Karina La Princesita fue picante al jugar el ping pong de Jey Mammon y sorprendió cuando le preguntaron sobre Valerya Lynch y Patricia Sosa

Karina La Princesita estuvo de invitada en Los Mammones, el programa conducido por Jey Mammon. El conductor sometió a la cantante a jugar a un picante ping pong en el que Karina lo dijo todo. En esta ocasión, la referente de la cumbia dio su opinión sobre Valeria Lynch y Patricia Sosa. ¡Filosa!

"¿Patricia Sosa o Valeria Lynch?", le consultó el conductor en Los Mammones y ella soltó: "Uy la p...", dijo divertida, y se animó a agregar: "Te contesto yo si querés, conozco la interna de Las Elegidas (show colectivo que se llevó a cabo en el Teatro Colón)".

Minutos después respondió: "Las respeto a las dos como artistas, pero no sé... Sucedieron cosas. Valeria supuestamente no quería que yo estuviera en el Colón y Patricia fue supuestamente la que me defendió pero, a su vez, en un vivo salió a defenestrarme con Oscar Mediavilla", contó. Al final, no eligió a ninguna y sostuvo: "Me dan igual las dos. Ellas tienen (quilombos) conmigo, yo soy paz y amor. Eso sí, Valeria en un avión me encontró y me dijo 'yo no fui'... Pero no sé si le creí, lo que me deja en paz es que yo estuve en el Colón igual y voy a seguir estando", cerró.

El ping pong "Mammón" a Karina

Su paso por el Cantando

Karina La Princesita culminó hace poco su trabajo como jurado en el Cantando 2020, y aunque terminó con éxito, el principio no fue tan fácil. Esta vez, la cantante habló al respecto en Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon en América.

La referente de la cumbia habló de cómo sobrellevó los conflictos que tuvo con los demás miembros del jurado: “Los dos primeros meses como jurado la pasaste como el culo. Le hacías frente a Moria (Casán), a Nacha (Guevara) y a (Oscar) Mediavilla”, le señaló el conductor. “Lo que cambió es que yo ya no le tengo miedo a nada. Viví cosas tan fuertes que todo lo demás no es tan importante ”, finalizó.