Karina La Princesita vivió un tenso momento en el Cantando 2020. Resultó que la cantante anunció que tendrá un show vía streaming este 14 de noviembre, y Nacha Guevara le reveló que es la misma fecha que ella escogió para su recital. La referente de la cumbia rememoró en ese momento, el episodio que vivieron Patricia Sosa y Valeria Lynch, quienes se enemistaron por una situación similar.
Karina La Princesita y el tenso momento que vivió con Nacha Guevara
Karina La Princesita por poco revive la historia de Patricia Sosa y Valeria Lynch al tener un show el mismo día que Nacha Guevara
“¡Igual que el mío! Pero no te preocupes”, le dijo Nacha al escuchar la fecha del concierto de Karina. "¿El mismo día que vos? ¡Uy! No quiero hacer lo mismo que Valeria. ¡No!", comentó la jurado, sin embargo, la actriz rápidamente le llevó tranquilidad diciéndole que ellas no iban a pelear. En ese momento, Nacha expresó que su streaming iba a ser a las seis de la tarde, y que se trata de una master class. Y La Princesita le respondió: "No, el mío es a las diez de la noche, un sábado. Es más, para cuando todos están más tomados", comentó sobre el show.
Karina La Princesita descargó su furia en Twitter
Por otra parte, Karina La Princesita apuntó fuerte contra el programa "Hay que ver" quienes comentaron unos tweets que hizo su hija Sol contra la expareja de El Polaco.
Karina escribió en la red social: “Yo no miro Hay que ver, ¿pero alguien sabe si me pidieron disculpas? De no ser así, llamo a mi abogado”, comenzó diciendo, al tiempo que agregó: “Tengo que aguantar que muchos me recriminen que dejé a mi hija con mi mamá, porque en el programa dicen no estar de acuerdo, ya que mi hija no es de riesgo. MI HIJA ES DE RIESGO. INFÓRMENSE ANTES, AL MENOS AL HABLAR DE UN MENOR. Y de cómo nos manejamos en casa es problema mío”, soltó.
Asimismo, la cantante dijo: “ Ya saben de mi paciencia con respecto a los dichos sobre mí, en general. Esa paciencia y templanza seguirá presente. PERO CON MI HIJA, AHÍ SI QUE NO. Fin para mí sobre este tema, por este medio. Se seguirá por donde corresponde. Gracias”, comentó y expresó: “Cierren la boca antes de hablar de mí como mamá. De lo demás, digan lo que quiera”, le contestó a una usuaria.