Argentina | Karina la Princesita |

Karina La Princesita volvió a preocupar a sus seguidores: "Mientras lloro..."

Karina La Princesita está transitando un difícil momento a nivel emocional y esta vez lo hizo saber a través de sus redes sociales.

Karina La Princesita está transitando un difícil momento. La artista, quien hace un tiempo admitió que se encuentra cumpliendo un tratamiento por depresión, volvió a preocupar a sus seguidores al postear curiosos mensajes desde sus redes sociales.

"No comí nada. Ya estoy pedo", comenzó diciendo. "El cantinero tiene mi mismo apellido. Tiene madre mexicana y padre español. ¿Seremos primos? No sé. Hay que averiguar", comentó en un video en el que se le notó subida de copas.

Más tarde, a través de Twitter, escribió: "Es una cosa que no puedo explicar lo que me genera escuchar Karicia. Es ganas de tomar, melancolía y bailar mientras lloro… Cantinero marche una más", escribió generando la respuesta de sus seguidores.

karina.jpeg
Karina La Princesita

Karina La Princesita

Karina La Princesita reveló el "proceso" por el que está atravesando: "No me voy a sentir culpable..."

Karina La Princesita, ha compartido desde hace un tiempo con sus seguidores algunas etapas duras de su vida. Recientemente la cantante, subió a su Twitter un mensaje que llamó la atención de todos y es que confesó que está viviendo un "proceso" difícil.

En la red social del pajarito, la referente de la cumbia contó: "Me levante de la cama después de muchos días. Nada, no me voy a sentir culpable por haberme sentido mal. Lo importante es levantarse y seguir", comentó y agregó: "Es un proceso".

Rápidamente, sus seguidores salieron a darle ánimo y a apoyarla en este momento: "Pero por favor, cada uno con su tiempo, te mando un abrazo y un re tip: buen asadito, fernet y musiquita calma todo", "Que uno se sienta así algunos días no significa sentirnos así siempre, por eso está bien que a veces nos permitamos hacer eso ", "Está permitido caerse pero es obligatorio levantarse vamos con toda q mañana hay show y queremos verte sonreír ", fueron algunos mensajes.