Argentina | Karina la Princesita |

Karina La Princesita reveló el "proceso" por el que está atravesando: "No me voy a sentir culpable..."

A través de su cuenta en Twitter, Karina La Princesita, se desahogó y posteó un mensaje contando cuál es el proceso que atraviesa.

En la red social del pajarito, la referente de la cumbia contó: "Me levante de la cama después de muchos días. Nada, no me voy a sentir culpable por haberme sentido mal. Lo importante es levantarse y seguir", comentó y agregó: "Es un proceso".

Rápidamente, sus seguidores salieron a darle ánimo y a apoyarla en este momento: "Pero por favor, cada uno con su tiempo, te mando un abrazo y un re tip: buen asadito, fernet y musiquita calma todo", "Que uno se sienta así algunos días no significa sentirnos así siempre, por eso está bien que a veces nos permitamos hacer eso ", "Está permitido caerse pero es obligatorio levantarse vamos con toda q mañana hay show y queremos verte sonreír ", fueron algunos mensajes.

Embed - https://twitter.com/kari_prince/status/1656711380395868169

Lo que le dijo María Becerra a Karina la Princesita

A pesar de que es una de las cantantes más reconocidas en la Argentina, Karina la Princesita no tiene ningún problema en mostrarse como fan de otros artistas. En esta ocasión, la cantante de cumbia se confesó seguidora de María Becerra y esta reaccionó emocionada.

En medio del recital de la joven que confirmó que participará en la décima película de 'Rápidos y Furiosos', la intérprete de 'Corazón Mentiroso' compartió varias historias en las que expresó su fanatismo por María y luego la artista le respondió muy feliz.

"Te amo, María Becerra", escribió Karina la Princesita para acompañar una fotografía en la que se ve a la cantante sobre el escenario.

Una vez terminado el show, María Becerra le respondió con muchísima felicidad a la intérprete de 'Con la misma moneda'. "Te amo, Karina, me emocionó tanto verte, crecí con tu música sonando en cada esquina de mi casa", le respondió la ex de Rusherking a la referente de la cumbia.