Argentina | Karina la Princesita | Polaco | embarazada

Karina la Princesita recordó los insultos que recibió en TV cuando contó que estaba embarazada

En entrevista con Catalina Dlugi, Karina la Princesita contó el desagradable momento que vivió en "Pasión de sábado" con las fanáticas del Polaco.

Karina la Princesita tuvo un excelente 2020 como jurado del Cantando y ahora se prepara para participar en La academia, el nuevo concurso de Showmatch.

Con motivo de su presencia en la pista del programa de Marcelo Tinelli, la cantante concedió una entrevista a Catalina Dlugi para su ciclo radial, Agarrate Catalina, pero no solo habló de su carrera y sus próximos proyectos, también dio detalles de su vida privada y relató lo duro que fue para ella cuando se conoció que estaba embarazada de El Polaco.

“Lo que más me dolió fue quedarme sola embarazada. Nuestro trabajo implica quedarse sola en hoteles”, detalló la mamá de Sol. “En aquel momento pasaba que a la artista mujer le costaba más ser aceptada por las propias mujeres”, destacó la excompañera sentimental del Polaco.

Karina la Princesita y el Polaco
Karina la Princesita y el Polaco

Karina la Princesita y el Polaco

“Como en ese momento el padre de Sol era un artista que estaba saliendo, que le iba bien, me acuerdo que cuando dijeron en televisión que estaba embarazada toda la tribuna empezó a gritarme 'pu...' a coro", rememoró la cantante de cumbia.

"La noticia que se dio en vez de ser alegría comenzó siendo bastante fuerte. Fue en Pasión de Sábado, yo les dije que no lo digan, que no hacía falta que me hagan ir... pero no me hicieron caso”, recordó la cantante.

“Me hicieron ir aunque no quería y pasó lo que yo temía, con ataque de nervios. Arranqué mal la cosa”, agregó Karina la Princesita para finalizar el relato de aquel desagradable momento.

Rumores de compromiso entre Karina la Princesita y Nicolás Furman

Karina La Princesita y su novio Nicolás Furman parecen avanzar a paso firme en su relación. Recordemos que la cantante está saliendo con Furman desde hace unos meses y pese a que este tiene bajo perfil, a veces se les ve juntos en videos posteados por la misma Karina. Esta vez, los rumores de compromiso los envuelven y Juariu fue quien desencadenó esto.

La panelista compartió a través de sus redes sociales una imagen que posteó la referente de la cumbia en su Instagram en la que se le ve con un anillo e inmediatamente, Juariu se preguntó si esto es una alianza de casamiento. Asimismo, remarcó que una marca de joyas le puso like, dando a entender que en esa tienda Karina y Nico habrían comprado sus anillos.