Desde hace un tiempo es bien sabido que Karina La Princesita no se encuentra en su mejor momento. La destacada artistas, dio a conocer hace poco que está transitando una etapa difícil de su vida y en medio de la preocupación de sus seguidores, hizo una nueva publicación en redes que llamó la atención.
Karina La Princesita posteó un profundo mensaje desde sus vacaciones: "No dejes que.."
Karina La Princesita, hizo uso de sus redes sociales para reflexionar sobre la vida, en medio de la etapa que está transitando.
Esta vez, la cantante subió a su cuenta en Instagram una reflexión. Desde sus vacaciones, la artista quiso compartir con sus seguidores un contundente mensaje.
“En tu vida siempre hiciste lo que podías con las herramientas que tenías en ese momento. Fuera la culpa, fuera el castigo”, publicó en sus historias y también dijo: “No dejes que te digan ‘vos sos así y no vas a cambiar’. Los que trabajamos en nosotros mismos podemos cambiar, mejorar, aprender y evolucionar”.
Karina La Princesita reveló el "proceso" por el que está atravesando: "No me voy a sentir culpable..."
Karina La Princesita, ha compartido desde hace un tiempo con sus seguidores algunas etapas duras de su vida. Recientemente la cantante, subió a su Twitter un mensaje que llamó la atención de todos y es que confesó que está viviendo un "proceso" difícil.
En la red social del pajarito, la referente de la cumbia contó: "Me levante de la cama después de muchos días. Nada, no me voy a sentir culpable por haberme sentido mal. Lo importante es levantarse y seguir", comentó y agregó: "Es un proceso".
Rápidamente, sus seguidores salieron a darle ánimo y a apoyarla en este momento: "Pero por favor, cada uno con su tiempo, te mando un abrazo y un re tip: buen asadito, fernet y musiquita calma todo", "Que uno se sienta así algunos días no significa sentirnos así siempre, por eso está bien que a veces nos permitamos hacer eso ", "Está permitido caerse pero es obligatorio levantarse vamos con toda q mañana hay show y queremos verte sonreír ", fueron algunos mensajes.