Argentina | Karina la Princesita | novio | La Academia

Karina la Princesita no tenía ropa para ir a LAM

Tras su debut en "La academia", Karina la Princesita estuvo como invitada en LAM y ahí reveló que casi no llega porque no se quedó en su casa.

Karina la Princesita debutó en la pista de La academia en la emisión del lunes de ShowMatch. Y después de su primera aparición en la pista, la intérprete pasó este martes por el piso de Los ángeles de la mañana.

Sentada en el living del programa conducido por Ángel de Brito, la intérprete de Corazón mentiroso reveló que por poco no llega al programa debido a que no tenía ropa porque no durmió en su casa.

La confesión de la exjurado del Cantando y participante actual de La academia se dio luego de que Ángel de Brito la notara "rara" y con cara de dormida.

Karina la Princesita no tenía ropa para ir a LAM
Karina la Princesita no tenía ropa para ir a LAM

Karina la Princesita no tenía ropa para ir a LAM

"No estaba en casa, no tenía ropa", confesó Karina provocando la risa de todos en el piso del programa de El Trece y después fue por más al mostrar que usó un pañuelo como remera debido a que se llevó a la casa de su novio solo ropa para dormir.

"No tenía remeras porque llevé todo para dormir. Me clavé un pañuelo, mirá", dijo la cantante sin tabú provocando un elogio por parte del conductor de LAM: "Ah, sos una genia. Estás re canchera igual, mucho mejor que algunos jurados".

Embed

Karina la Princesita se mostró celosa con su novio

A una semana del comienzo del concurso de talentos, la intérprete de Corazón mentiroso debutó en la pista del programa de Marcelo Tinelli y fue acompañada por su novio, con quien cantó a dúo al aire y aprovechó para lanzar una advertencia.

En la previa de su presentación, Karina tuvo la acostumbrada conversación con Marcelo Tinelli, quien destacó que se la veía feliz. "Se te ve con los ojitos de enamorada”, lanzó el conductor de La academia para después mencionar un video que la Princesita publicó cantando a dúo con su novio: “Y digo, vi un video tremendo en Instagram con tu pareja”.

Enseguida, Karina la Princesita presentó a sus acompañantes y fue cuando en medio de risas "marcó su territorio".

“Sí, tengo a mi nena, mi papá, la amiguita de mi nena que vino, y a Nico, que es mi novio, que con él canté anoche”, comenzó diciendo la participante de La academia. "Un bombón Nico, re fachero”, exclamó Marcelo Tinelli.

Entonces, Karina disparó: “No lo nombré en Instagram para que no lo sigan”. Tras el comentario de la intérprete, Tinelli comentó: “Mirá qué celosa. Hoy le dije tu novio qué bien canta, qué divino es, ¿es un cantante de afuera? No, es de acá, ¿y por qué no lo nombraste?, para que no me lo sigan me dijo”.

“Sino te lo roban estas guachas. Que lo vean, se mira y no se toca, como mi canción”, sumó Karina la Princesita con picardía.