Lo Ultimo | Karina la Princesita | Nicolás Furman | La Academia

¿Karina la Princesita en crisis de pareja?

En la más reciente emisión de LAM, la panelista Yanina Latorre habló sobre la actual situación de pareja, entre Karina la Princesita y Nicolás Furman.

Durante la edición de este miércoles de Los Ángeles de la Mañana (LAM), la panelista Yanina Latorre puso en aprietos a la cantante de música tropical, Karina la Princesita, al deschavarla y contar que la ex participante de La Academia de Showmath ya no está de novia con Nicolás Furman.

Por lo pronto, la cantante Karina la Princesita no ha anunciado que la relación con Nicolás Furman llegó a su fin, sin embargo, la panelista de LAM, Yanina Latorre, dio una versión que paralizó a todos en el piso del ciclo conducido por Ángel de Brito para eltrece.

La pregunta de Yanina Latorre fue: “¿Cuándo va a blanquear que se separó del novio?", y dejó a todos sorprendidos por la pregunta que acababa de hacer. Vale la pena destacar que hace un año la artista había confirmado que estaba en pareja con Nicolás Furman, y hasta ahora, nadie suponía que estaban en crisis.

Por su parte, en otra información, el periodista Ángel de Brito contó que la mamá de Karina la Princesita se había reconciliado con su pareja, aunque no dio el nombre de la persona. "Mónica, la mamá de Karina, volvió con el novio", contó.

Para finalizar, el conductor de LAM cerró diciendo sobre Mónica, la madre de Karina la Princesita: "El día de la renuncia de Karina en La Academia me lo presentó".

Karina renunció a La Academia

El año pasado Karina la Princesita fue jurado del Cantando 2020, y este año siguió trabajando de la mano con la productora de Marcelo Tinelli, siendo una de las actuales participantes de La Academia de Showmatch. Sin embargo, ahora se ha confirmado que renunció al certamen de eltrece.

Según comentó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, Karina la Princesita también renunció a La Academia de Showmatch, así como lo han hecho otros artistas como Jorgito Moliniers, Mariana Genesio Peña, Ulises Bueno y Luciana Salazar.

Sin dar mayores detalles al respecto, Ángel de Brito solo comentó: Renunció Karina la Princesita. Sin embargo, escribió una etiqueta: LAM, lo que quiere decir que mañana en su ciclo, Los Ángeles de la Mañana, seguramente hablará del tema.