La cantante tropical Karina La Princesita reveló cuál es la razón que le impiden vivir junto a su hija Sol de 13 años de edad, fruto de su relación con El Polaco. En sus declaraciones Karina apuntó contra quienes la critican por su rol como madre y aclaró el motivo de fuerza mayor por el que tuvo que dejar a su hija en casa de su abuela: "Dos veces al año la internan".
Karina La Princesita contó por qué no vive con su hija
La cantante tropical Karina La Princesita contestó a quienes cuestionaron la relación con su hija sol
En una entrevista en el programa de espectáculos "Agarrate Catalina", la cantante y también jurado del Reality Musical Cantando 2020 Karina La Princesita, explicó lo mucho que sufre por estar lejos de su hija sol: "En un programa de espectáculos juzgaban mi decisión de que mi hija esté con mi mamá. Decían: '¿Cómo pudo dejarla con la mamá?'".
También Karina La Princesita reveló la condición de su hija adolescente: "Sol tiene problemas respiratorios, desde que nació tiene broncoespasmo", reveló. Y agregó: "A los 14 días de vida fue su primera internación y dos veces por año la internan, por eso decidimos que esté con mi mamá".
Además Karina La Princesita contó que, cuando el gobierno decretó el aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de Convid 19, su hija había llegado de un viaje de estudios y se quedó con su padre el primer mes. Pero cuando a ambos les surgieron propuestas laborales -ella como jurado del reality canto y él como participante de Masterchef Celebrity- tomaron la decisión de que viviera con su abuela por un tiempo para resguardarla de cualquier posible contagio.
Para finalizar la cantante indicó: "Toda la vida me la pasé en internaciones por problemas respiratorios, por eso me pareció lo mejor que esté con mi mamá, que no está trabajando".
Hace algunas semanas, El Polaco, padre de Sol, debió abandonar las grabaciones de Masterchef Celebrity tras contagiarse de Coronavirus.