Argentina | Karina la Princesita | Jurado | Cantando

Karina La Princesita contó cómo sobrellevó los conflictos con el resto del jurado del Cantando

Karina La Princesita estuvo como invitada en Los Mammones y conversó sobre sus conflictos con los miembros del jurado del Cantando

Karina La Princesita culminó hace poco su trabajo como jurado en el Cantando 2020, y aunque terminó con éxito, el principio no fue tan fácil. Esta vez, la cantante habló al respecto en Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon en América.

La referente de la cumbia habló de cómo sobrellevó los conflictos que tuvo con los demás miembros del jurado: “Los dos primeros meses como jurado la pasaste como el culo. Le hacías frente a Moria (Casán), a Nacha (Guevara) y a (Oscar) Mediavilla”, le señaló el conductor. “Lo que cambió es que yo ya no le tengo miedo a nada. Viví cosas tan fuertes que todo lo demás no es tan importante ”, finalizó.

Karina la Princesita reveló a quién están dedicadas sus canciones de desamor.jpg

Asimismo, la referente de la cumbia dejó en claro entonces que una etapa de su vida hizo que se transformara en una persona capaz de enfrentar "lo que sea". “¿Qué te armó en la vida para ser así?, le consultó Jey Mammon a Karina en el ciclo de América y ella le explicó que fue “lo que vivó de chiquita”. “Haber estado en un ambiente muy masculino y ser una mujer de 18 años, que hoy lo consideraría una nena, tener que alzar la voz y tener carácter para que mi palabra tuviera peso, valga y me den bolilla”, explicó.

Y detalló: “Era decir ‘esta letra no, esta sí, yo también escribo’ y a partir del momento en que empecé a hablar aprendí mucho sobre los que hay que hacer y lo que no. Siempre tuve el mismo carácter pero en los momentos en los que tuve miedo no lo usé, como cuando me hacían bullying, que no hacía nada para que no me fajaran ”, comentó la cantante.

"Siempre tuve el mismo carácter pero en los momentos en los que tuve miedo no lo usé, como cuando me hacían bullying, que no hacía nada para que no me fajaran" "Siempre tuve el mismo carácter pero en los momentos en los que tuve miedo no lo usé, como cuando me hacían bullying, que no hacía nada para que no me fajaran"