Argentina | Karina la Princesita | Hay que ver | Fernanda Iglesias

"Fernanda Iglesias me va a conocer mala en serio": Karina la Princesita furiosa con "Hay que ver"

Karina la Princesita apuntó durísimo contra el programa "Hay que ver" y especialmente contra Fernanda Iglesias, quien habló de su hija Sol

Pocas veces se ha visto a visto a Karina la Princesita tan furiosa como en la nota que le concedió a Los ángeles de la mañana a la salida de la gala del viernes del Cantando 2020.

En diálogo con Maite Peñoñori, Karina la Princesita apuntó durísimo contra Fernanda Iglesia y el programa Hay que ver por las afirmaciones que hicieron sobre su rol de madre.

“Yo les puse un No adelante y para mi se llaman 'No hay que ver'. Se meten con la gente, a veces se burlan. Es de cuarta lo que hacen, malísimo. Yo ya hablé con mi abogado y voy a fondo”, dijo la cantante de cumbia avisando que tomará acciones legales en contra del ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

Karina la Princesita
Karina la Princesita

Karina la Princesita

Luego de hacer mención de anticipar sus acciones legales, Karina la Princesita cargó contra Fernanda Iglesias por haber opinado sobre la decisión que tomó de dejar a su hija Sol con su madre, para no arriesgarse a contagiarla de COVID-19, si llega a contraer el virus en el trabajo.

“Mirá de mi que diga lo que quiera, de mi trabajo, de cómo canto. Lo que quiera. Pero con mi hija no eh, que no se meta. Y se metió. Y no se lo voy a permitir“, disparó la jurado del Cantando 2020 sobre la panelista de Hay que ver.

“Yo sé que Fernanda Iglesias habla con Valeria (Aquino), la mamá de Alma (segunda hija del Polaco). Y cuando muestre los mensajes que yo tengo con Valeria se va a tener que lavar la boca por lo que dijo. No le voy a pedir que se disculpe porque no me interesa, pero ahora me va a conocer mala, y mala en serio“, continuó Karina furiosa.

Fernanda Iglesias
Fernanda Iglesias

Fernanda Iglesias

“¡Me hinché las pelotas! porque hablan y me juzgan y me critican porque mi hija está en la casa de mi mamá porque tiene un problema de salud, que no tengo ganas de comentar, y ahora tengo a 30.000 boludos diciéndome 'desamorada de mierda', y todo porque a un boludo o a una boluda se le antojo opinar en la televisión“, siguió Karina la Princesita.

“Hacen cualquier cosa. Por ejemplo, publicar los tuits de una menor. Sol tiene 13 años cumplidos hace tres meses recién y nos tenían que preguntar a Ezequiel y a mi si lo podían hacer. De mi que digan lo que quieran, pero con mi hija no. Es mi límite y ellos lo cruzaron“, disparó nuevamente la ex del Polaco contra el programa.