La cantante sorprendió en las últimas horas, al responder sin filtro a sus seguidores de Twitter, todo lo que curiosos le preguntaron.
El sincericidio de Karina La Princesita por las preguntas sobre el Kun Agüero: "Me rompe..."
Karina La Princesita respondió sin filtro a una seguidora de Twitter y dejó claro lo mucho que le incomoda que le pregunten por su ex, el Kun Agüero.
Karina La Princesita que cada vez se muestra más activa en redes sociales, decidió hacer una ronda interactiva con sus fanáticos, y sorprendió con algunas de sus contestaciones. Sobretodo, una que tiene que ver con el Kun Agüero.
"¿No te cansa que mayormente en las entrevistas siempre te pregunten lo mismo?", le dijo una usuaria, y la artista respondió: "Me rompe soberanamente las pelotas. Me hincha más las bolas que me jodan con el Kun", comenzó diciendo furiosa Karina La Princesita.
Y más adelantre agregó: "Yo por respestuosa respondo y después, el título es típico de alguien que no suelta después de una década. Me infla las bolas, si. Eso y que me pregunten por qué me pusieron Princesita", cerró sobre lo mucho que le incomoda que le pregunten por su ex, el Kun Agüero.
En otro tuit, Karina La Princesita confesó cuál ha sido la situación más incómoda con la que se topó cruzándose con alguien que la reconoció en la calle. "Cuando me hablan del cuerpo. 'Ay no sos gorda, en la tele salís gorda', esas cosas me mantienen con una sonrisa forzada pero dentro mío digo: me quiero ir a la mierda ¿La gente no piensa?", se descargó.
Fer Dente obligó a Karina la Princesita a "chapar" con el Kun Agüero
Hace unos días, Fer Dente tuvo en el piso de 'Noche Al Dente' a Karina la Princesita, con quien cantó, bailó y se divirtió muchísimo.
Cómo ocurre en este tipo de programas, la intérprete de cumbia también habló de cosas importantes y fuertes que pararon en su vida, pero lo que más provocó reacciones en las redes sociales fue la referencia que hizo la cantante de cumbia a su ex, Sergio 'El Kun' Agüero, a quien escogió para besar de forma ficticia en medio de un juego en el que Dente le proponía varios nombres para elegir.
Los primeros dos famosos que Fer le propuso a Karina fueron el Polaco, padre de su hija, y el exfutbolista, por quien la Princesita se inclinó explicando que ve al cantante cómo su familia.
"Me chaparía al Kun", dijo la cantante entre risas y destacando los títulos que dejaría dicha declaración.