Karina La Princesita pasó por LAM y se sometió a varias preguntas de su vida amorosa. Entre ellas, confesó cómo hace para llevarse de manera armoniosa con El Polaco, padre de su hija Sol y ex pareja.
¿Cómo hace Karina La Princesita para llevarse con el Polaco?
Karina La Princesita reveló que ya se lleva bien con el Polaco porque no existe atracción entre ellos.
Karina y el Polaco estuvieron en pareja desde muy pequeños, cuando ambos se dedicaron a la música tropical. En 2012 finalizaron su noviazgo con Sol su hija en común. Los rumores de infidelidad del Polaco eran evidentes y decidieron poner punto final al romance. Aún hoy el padre de Sol mantiene esa fama de mujeriego y Karina se ríe. Ya no tiene rencores hacia él.
Ángel de Brito le preguntó a La Princesita: "Esto del perdón, ¿lo podés aplicar con toda la gente que pasó por tu vida?". A lo que Karina confesó que no con todos, con algunas personas todavía no llegó a esa instancia. "Con el Polaco tenemos re buena relación. Es más, siempre dije 'la justa y la necesaria', pero ahora te puedo decir que hay buena relación". Agregó.
Y luego contó los motivos que los llevaron a hoy tener tan buen feeling. "Esto tiene que ver con que ya no nos pasa nada, en cuanto a la atracción. Eso ya no sucede". Confesó sin pelos en la lengua. Cuando todo se enfría, es más llevadera la relación.
Karina está de novia con Nicolás Furman, un músico del que se enamoró en plena pandemia y hoy ya conoce a su hija Sol. Comparten la pasión por la música y la sencillez, manejan su relación con muy bajo perfil.
Antes de conocer a Nicolás, Karina estuvo en pareja con el Kun Agüero y sería él del que todavía no puede perdonar y sanar algunas cosas. Esto le impide tener una buena relación, pero aseguró en LAM que todo lleva su tiempo y a ella no le gusta ser rencorosa.
¡Grande Kari!