El programa de concursos Cantando por un Sueño aún no empieza, pero ya los escándalos comienzan a ser parte de las noticias del acontecer nacional en materia de espectáculos. En este sentido, recientemente se conoció que Karina Jelinek echó a su compañero porque no se sentía cómoda con él y se difundieron sus explicaciones.
"No tengo nada en contra de voz": Karina Jelinek mandó a sacar a un soñador de Cantando 2020
Karina Jelinek participará en el Cantando por un Sueño 2020, y pidió que le cambiaran a su soñador, porque se sentiría más cómoda con alguien con su mismo tono.
Lio Pecoraro y Fer Piaggio dieron la noticias en El Run Run del Espectáculo, que se emite por Crónica HD. “Esta persona, Cristian Fontan, es la persona que La Flia había convocado para que sea el soñador de Karina Jelinek. Cristian está destrozado porque tenía un sueño y volvía a trabajar después de un tiempo”, dijeron los conductores, y siguieron detallando lo ocurrido:
En este sentido, se conoció que Karina Jelinek no estaba muy contenta con su trabajo y a los pocos días presentó a su nuevo compañero, dejando en claro que la decisión ya estaba tomada. El nuevo integrante del equipo se llama Manuel Victoria y concuerda con lo que la modelo quiere para llevar un buen trabajo.
En el mismo ciclo, los conductores indicaron que la mediática se comunicó con el soñador, y le dijo: “Cris, como estás, la verdad no sabía cómo decirte y es una situación incómoda porque me caes súper bien. No me siento cómoda con la diferencia de voz y no me siento cómoda“, sostuvo.
“Quiero pedir a alguien que cante en mi mismo tono porque yo no canto y necesito a alguien que sea molde. No es algo personal, no sé cómo decirte esto. Te juro que sos divino y no tengo nada en contra de voz. Pero necesito sentirme segura. Me siento re mal y di mil vueltas”, concluyó Karina Jelinek.