Desde que Karina Jelinek pasó un mal trago con su ex marido Leonardo Fariña, sospechado de ser parte de una cadena de corrupción, y su posterior escandaloso divorcio, decidió bajar un cambio y volverse una figura más bajo perfil. Fue por eso que en el último tiempo poco se pudo saber de ella e incluso algunos aseguraron que se encontraba en pareja con Flor Parise.
Karina Jelinek y los detalles de su mansión de Nordelta
La modelo vive en Nordelta en una espectacular casa. Conocé los detalles de la mansión de Karina Jelinek... ¿y de quien más?
Sin embargo en las últimas semanas volvió al centro de la escena al comentar que deseaba ser madre a través del método de vientre subrogado; una práctica que aún no es legal en la Argentina, por lo que debió pensar en otros horizontes a la hora de encarar la búsqueda de su hija o hijo. También se pudo saber que viajó a Miami, Estados Unidos, justamente para comenzar con el tratamiento así que todo parece marchar viento en popa en la vida de Karina Jelinek y Flor Parise.
Gracias a la cercanía que ofrecen las redes sociales, podemos ver algunos detalles de la espectacular mansión que habita Karina Jelinek en un selecto barrio privado de Nordelta; el mismo que eligió la periodista y actriz Flor Peña. La casa de Karina Jelinek y Flor Parise es una de las que da al lago, un atributo muy codiciado en aquellos barrios. Es decir, tiene salida privada al agua que se integra con el jardín y la pileta. Allí suele disfrutar Kari unos tragos cuando hace lindo clima.
También compartió fotos de su cuarto, donde una gran cama de hierro blanca hace un lugar de encanto y angelado. Las mesas de luz elegidas son de estilo francés, pero pintadas de un simple blanco para no desentonar con la extrema limpieza visual de la habitación. La manta de tejido que está sobre la cama suele ser confeccionada a mano, sin ningún tipo de elemento ni agujas, por lo que su valor asciende por encima de los $15.000 en el mercado.
Además, el año pasado hizo un tour para mostrar el detalle de la casa y algunos de los momentos más interesantes se pueden ver haciendo clic acá.