Argentina | Karina Jelinek |

Karina Jelinek vendió su anillo de compromiso: el altísimo valor de la joya

Dispuesta a cumplir su sueño más importante, Karina Jelinek se desprendió una valiosísima joya que marcó un momento de su vida.

Desde hace algunos años Karina Jelinek está muy enfocada en convertirse en madre, cuestión por la que se ha corrido del foco mediático para concentrarse en ello.

No obstante, cada tanto la modelo es noticia por diversas causas. En esta ocasión, la ex de Leonardo Fariña llamó la atención debido a que participó del programa publicitario de Leiva Joyas transmitido por la pantalla de El Nueve.

Según se pudo ver en la más reciente emisión del programa, Karina fue a la joyería a vender el costoso anillo de compromiso que le dio su exesposo, a quien la mediática prefiere no nombrar desde hace muchos años debido a la forma en la que finalizó su relación.

Karina Jelinek.jpg
La suma por la que Karina Jelinek vendió su anillo de compromiso.

La suma por la que Karina Jelinek vendió su anillo de compromiso.

Karina Jelinek explicó la razón por la que vendió su anillo de compromiso

“Lo que tengo aquí es mi segundo anillo de compromiso. Digo el segundo porque es el único que me quedó, ya que el otro me lo robó quién era mi mejor amigo. No tengo buenos recuerdos, así que antes de perderlo o que me lo roben prefiero hacer esto”, le explicó Karina a la mujer que le recibió la joya para tasarla.

“Tenemos un anillo de platino. Las piedras son brillantes, talla completa. Ese es el corte de la piedra. Está muy lindo, un trabajo de orfebrería increíble”, describió la especialista que le entregó siete millones de pesos a la mediática.

Tras recibir el dinero, Karina Jelinek detalló para qué usaría el dinero. “Quiero irme ya con las valijas a cumplir mi sueño. Son para concretar un proyecto personal muy importante. Muy importante, de verdad. No puedo decirles nada en este momento, pero va a cambiar parte de mi vida. Algo malo, de lo que me quiero deshacer se va a convertir en lo más importante de mi vida. Estoy contenta y emocionada”, agregó la mediática que pasa mucho tiempo del año en Miami.