Una gran alegría nos acerca la noticia de que la modelo y empresaria argentina de 39 años Karina Jelinek decidió que será mamá y en este momento se encuentra realizando todas las averiguaciones que requiere la subrogación de vientre, más comúnmente conocida como "alquiler de vientre". De esta manera, Karina Jelinek podría convertirse en mamá tras lograr que su óvulo fecundado sea implantado en el vientre de una persona diferente. Esta práctica no está regularizada en nuestro país pero sí está permitida en Estados Unidos. Es por eso que Karina Jelinek se encuentra en Miami en este momento averiguando por este método, el mismo que utilizó Luciana Salazar.
Karina Jelinek quiere ser mamá: alquilará vientre
La modelo confirmó a Ángel de Brito que quiere ser mamá y que está haciendo todas las averiguaciones para lograr viente subrogado. La emoción de Karina Jelinek
"Estoy averiguando para alquilar un vientre. Quiero ser mamá", le confirmó la modelo a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, terminando así con las especulaciones y rumores que la tenían en el ojo de la tormenta. Sucede que Karina cumplirá los 40 en marzo próximo, y según su análisis, "es una edad importante"; por lo que considera que la subrogación de vientre es una buena opción para convertirse en madre. Cabe destacar que la mujer que llevaría su eventual embarazo no se convierte en mamá ni tiene derechos sobre el hijo que lleva en su panza.
Desde que se divorció de Leo Fariña, inevstigado por causas de corrupción vinculadas con el kirchnerismo, Karina Jelinek no fue vista con una pareja estable; así que se trataría en este caso de una planificación de familia monomarental, como lo hizo en su momento Juanita Repetto, al llevar adelante el embarazo de Toribio Repetto gracias a un donante anónimo. En su caso, ella fue la que llevó el embarazo; mientras que el caso de Karina Jelinek elegiría el mismo método que eligió Luciana Salazar hace tres años para convertirse en madre de Matilda.