La mediática Karina Jelinek sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al contar que quiere ser madre. Respondiendo preguntas de sus seguidores, desde sus vacaciones en las paradisíacas playas de México, la modelo también hizo el más reciente desafío de Instagram, y contestó el "¿verdadero a falso?" a sus seguidores.
Karina Jelinek quiere ser madre, y ya tiene donante
La modelo Karina Jelinek contó a sus seguidores de Instagram su deseo de convertirse en madre. Además, indicó que ya comenzó a hacer todo para conseguirlo.
Entre todas las consultas que le hicieron sus seguidores y Karina Jelinek se atrevió a contestar, resalta una muy particular: respondió si quiere ser madre. Al respecto, la modelo indicó que sí quiere tener un hijo: "Verdad absoluta, estoy en eso".
De igual forma, Karina Jelinek dejó entrever que para tener un hijo quizá lo haría a través de procedimientos médicos, ya que la modelo contó que para convertirse en madre tenía un donante: "Ya tengo el donante", fueron las palabras de la influencer.
La decepción de Karina Jelinek
Recientemente, Karina Jelinek escribió en su cuenta de Twitter una anécdota bastante desagradable. La modelo escribió en un tuit que una amiga le comentó que tenía muchísima celulitis, y le aconsejó que bajara 5 kilos. ¿Qué dijo la mediática al respecto?
Así comenzó diciendo Karina Jelinek en su cuenta de Twitter, y luego agregó que sintió una gran decepción por esa persona que era su amiga: "Nunca pensé que me iba a decir eso, me siento sana y bien pero gran decepción de ella".
Finalmente, Karina Jelinek indicó que lo decepcionante no solo es con ella, sino con todo lo que luchan cono género. "... No sólo para conmigo sino, con el género que luchamos". Lamentablemente, la modelo no es la única que tiene esta problemática.