Argentina | Karina Jelinek | Yanina Latorre | Flor Parise

Karina Jelinek le respondió a Yanina Latorre: "No somos dos mujeres en casa, somos tres"

Tras ser vinculada amorosamente con su amiga y representante Flor Parise, Karina Jelinek rompió el silencio

La semana pasada todos hablaron de Karina Jelinek. Su original compañero en el Cantando, que la acusó de cambiarlo de un momento a otro y dejarlo sin trabajo. Barby Franco y Pampita, que cuestionaron esa actitud. Yanina Latorre, que dijo que está de novia y conviviendo con una mujer. Y Jey Mammon, que criticó que eso sea noticia porque “atrasa mucho“.

Después de que todos dijeran lo suyo, era el turno de que hablara ella. Y en un diálogo que mantuvo con el portal Paparazzi, la modelo respondió a las afirmaciones de Yanina Latorre. “Vivo con mi mejor amiga en esta cuarentena para no estar tan sola” aseguró la cordobesa, que después preguntó: “¿Está mal?”.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

Karina Jelinek

Ante la consulta de si está de novia con Flor Parise como aseguró Yanina Latorre en LAM, la chica a la que todos indicaron como su compañera afectiva, algo que ya había sucedido hace unos meses, Jelinek fue contundente: “Es mentira. Estoy soltera“.

“No somos dos mujeres en casa, somos tres: también vivo con mi peluquera, Pedra” remarcó Jelinek para aclarar que, aunque ciertamente si vive con Flor Parise, no se trata de una convivencia de pareja.

En medio del escándalo sobre su vida amorosa, la modelo se sigue preparando para debutar en el Cantando por un sueño, donde ya protagonizó una polémica sin siquiera haberse presentado. Sucedió cuando decidió cambiar su compañero porque “no pegaba con mi tono de voz“.

Jelinek ha hecho de su vida afectiva un verdadero misterio después de su traumática relación con Leo Fariña, con quien se casó tras un fugaz romance y de quien se separó al poco tiempo en medio de un escándalo que incluyó infidelidades y todo tipo de versiones alrededor de cuestiones económicas poco claras.

Al poco tiempo, Fariña fue preso -hoy está en libertad- y ella siempre se desentendió de las acusaciones que recayeron contra su exmarido. Aunque esa declaración de “no saber nada de lo que hacía él” generó algunas dudas en los ámbitos mediáticos, Karina Jelinek nunca estuvo en el radar de la justicia.

Dejá tu comentario