Medios | Karina Jelinek | 100 Argentinos dicen | Darío Barassi

Karina Jelinek dijo cómo avanza todo para ser madre

En una reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, la mediática Karina Jelinek estuvo de invitada, y contó cómo va su proceso para convertirse en madre.

La modelo Karina Jelinek, quien hace algunos meses contó que subrogará un vientre en los Estados Unidos para cumplir su sueño de convertirse en madre, habló recientemente sobre los avances en su búsqueda de formar una familia.

Durante el mes de julio de este año, Karina Jelinek sorprendió a todos al comunicar su decisión de convertirse en madre. Además, indicó que el método que utilizaría para tener un hijo sería la subrogación de un vientre en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En ese momento, Karina Jelinek explicó: "Me gustaría tenerlo yo misma, pero no puedo por un tema personal. No quiero dar detalles porque es privado". Semanas después dijo que criará a su bebé junto a Florencia Parise, su compañera de vida, con quien se le vincula sentimentalmente.

En declaraciones ofrecidas a Caras, comentó: "Compartimos todo juntas. Ella ya tiene un hijo y me va a ayudar con un montón de cosas porque ya lo vivió. Si bien ya convivimos, un bebé obviamente va a cambiar la dinámica de la casa. Aunque ya, hace varios días, estamos con Benicio, que es el hijo de Flor, entonces un montón de veces hacemos planes de chicos. Digamos que fui practicando".

¿Cómo va el proceso de convertirse en madre?

Ahora, Karina Jelinek fue una de las más recientes invitadas a 100 Argentinos Dicen, el ciclo de eltrece conducido por Darío Barassi. Allí, el líder del programa de entretenimientos le consultó cómo venía el proceso. Llena de sorpresa, la modelo respondió: "Sí, es verdad que quiero ser mama y viene todo súper bien".

Con ganas de tener más información, Darío Barassi le preguntó: "¿Y cómo va a ser la movida?", y sin entrar en detales, Karina Jelinek le dijo: "Estoy en proceso. Cuando tenga todo armadito bien, te voy a contar con mucho gusto".

Finalmente, con la buena onda que le caracteriza, el conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi le dijo: "Bueno, me encanta. Tenés una cosa muy maternal".