Lo Ultimo Karina Jelinek | Instagram | Fotos

Karina Jelinek beboteó con sus fans y ardió Instagram

La modelo subió algunas fotos super hot y sus seguidores le tiraron flores. Hace pocos días publicamos que Karina Jelinek conoció a Rodrigo el día de su muerte.

Pasan los años y Karina Jelinek sigue siendo una bomba total. Esta semana publicó una serie de fotos donde se la pudo ver parte de su cuerpo desnudo, más precisamente los hombros, y su audiencia de Instagram estalló completamente.

"Buenas noches ángeles", escribió Karina Jelinek enla publicación de su cuenta oficial de Instagram. Y confesó que aquel día habia sido largo, pero que estaba haciendo la cuarentena como correspondía. Además, agradeció a las marcas que la apoyan con mucho afecto.

karina olga.png

Arriba del epígafe se pudo ver una serie de tres fotos de Karina Jelinek posando a cámara, y en la primera se puede ver un plano más abierto que llega hasta los hombros. En las otras dos se trata de unos primerísimos primeros planos. Por supuesto en todas las fotos sale súper bien y con un curioso gesto de "beboteo" hacia sus fans de Instagram.

"Divina mal", "diosa", "hermosa", "Divina Karina como siempre", fueron algunos de los halagos que recibió la inocente modelo que se caracteriza por cautivar a sus fans con dichos que han sido inmortalizados por la opinión pública. "Lo dejo a tu criterio" es la célebre frase con la que se hizo famosa y deliró a millones de televidentes que la seguían en Bailando por un Sueño.

Karina Jelinek.jpg

Todo parecería indicar que son fotos sacadas con la técnica "Selfie", o sea, por ella misma. El posteo llegó a casi 10 mil Me Gusta, un número interesante para una famosa con 850 mil seguidores. Karina Jelinek es una de las confirmadas para el Cantando por un Sueño que arranca el próximo lunes y está muy contenta con esta participación y vuelta a la tele.

karina karina.jpg

Hace algunas semanas pudimos ver unas fotos que confirmaban que Karina Jelinek conoció al Potro Rodrigo la noche en la que él murió. Una terrible coincidencia pero que nos deja una simpática anécdota de que a Karina Jelinek parecen no afectarle los años.