Argentina | Karina Iavícoli | video | Fede Bal

¡Rompió en llanto! Karina Iavícoli se quebró al ver el video de Carmen Barbieri con Fede Bal

Karina Iavícoli se emocionó hasta las lágrimas al ver el video donde Fede Bal le anuncia a su mamá que había superado el cáncer

Karina Iavícoli se mostró muy sensible en "Los Ángeles de la Mañana" al ver el video de Fede Bal con Carmen Barbieri. En el audiovisual se ve el momento en el que el actor le contaba a su mamá que había superado el cáncer que le fue detectado a principios de año.

“Me parte el video de Carmen desplomándose, me dan ganas de llorar. Es tremendo. Se desarma. Fede es joven, tiene fuerza, va a superar esto y va a ser solo una anécdota en su vida”, dijo llorando, al tiempo que agregó: “Como madre es impresionante verla, porque me imagino todo lo que habrá aguantado todo este tiempo”.

Karina Iavícoli rompió en llanto por el video de Carmen Barbieri junto a Fede Bal

Sobre Barbieri indicó: “Siento que le pasaron un montón de cosas a Carmen. La muerte de Santiago que fue el amor de su vida, la muerte de su madre. No le falta gente alrededor pero es mucho; hace muchos años le vienen pasando muchas cosas”.

Y agregó: “Esas personas que tienen mucha fuerza parece que no necesitan porque se las bancan y capaz son las que más necesitan. Es momento de arroparla un poco y que Carmen se desplome como en esa imagen y se deje cuidar”, cerró Karina Iavícoli, aún emocionada.

“Me parte el video de Carmen desplomándose, me dan ganas de llorar. Es tremendo. Se desarma. Fede es joven, tiene fuerza, va a superar esto y va a ser solo una anécdota en su vida” “Me parte el video de Carmen desplomándose, me dan ganas de llorar. Es tremendo. Se desarma. Fede es joven, tiene fuerza, va a superar esto y va a ser solo una anécdota en su vida”

Federico Bal (Fede Bal) dio a conocer este jueves la gran noticia de que se curó del cáncer de intestino que le diagnosticaron a principios de año. A través de una publicación en sus redes sociales destacó que lo peor ya había pasado pese a que "siempre será paciente oncológico". Cabe recordar que Fede fue atendido en el Instituto Alexander Fleming al cual agradeció: " me atendieron como si fuera mi segunda casa".