Karina Iavícoli evidenció con una anécdota personal que trabajar en los medios de comunicación no es nada fácil. Hoy en día es una panelista ya reconocida, que trabajó en programas como Los Ángeles de la Mañana o Pampita Online, pero hace unos años vivió un momento muy complicado porque sufrió maltratos por sus jefes, y vivió el rechazo de sus compañeros.
Karina Iavícoli y su difícil momento en los medios
En una reciente entrevista, Karina Iavícoli recordó un muy feo momento que le tocó vivir en un programa de televisión: sufrió maltrato y fue despedida.
En Vino para Vos, con Tomás Dente, Karina Iavícoli contó: “Llegué a un programa de televisión en el que trabajaba y el de seguridad no me dejó pasar. Una vez me pasó y fue horrible porque fue una de esas situaciones donde no te informan por qué te sacan”.
Luego, la panelista siguió: “Era el primer programa donde yo era cronista y también salía al aire con Chiche Gelblung en Canal 9. Me habían llamado de otro canal. La pasé muy mal ya que doy el salto de ser cronista a ser panelista. Fue un golpazo, yo estaba soltera, vivía sola”.
Karina Iavícoli hizo referencia al programa Crónicas Picantes, que se emitía por América en 2005. El ciclo estaba conducido por Horacio Cabak y Beto Casella. Además, la acompañaban Julieta Camaño y María Belén Aramburu. “Con Beto tengo una excelente relación, con Horacio no tengo nada. No digo que sea culpa de ellos. Fue mi primera desilusión, yo tenía todas muchas ansias de protagonizar”.
Finalmente, reveló que fue la periodista Pilar Smith la que la animó a seguir adelante: "Te levantás ya de esa cama y nos vamos de compras. Eso me quedó grabado porque como que me levantó de ese estado en el que estaba", recordó.
A continuación podés ver el momento emitido en Vino Para Vos, junto al periodista Tomás Dente, en donde Karina Iavícoli hizo su triste confesión, de cuando trabajó en un programa que la despidió y la trató mal: