Wanda Nara finalmente volvió al país tras el escándalo que protagonizó con su esposo, Mauro Icardi, y la China Suárez, y esto con la finalidad de abrir la tienda de su línea de cosméticos "Wanda Nara Cosmetics", pero también para celebrar su cumpleaños. Mismo del que no pudo evitar hablar Karina Iavícoli.
Karina Iavícoli no tuvo piedad contra Wanda Nara y su cumpleaños
Karina Iavícoli dijo en Intrusos que no era necesario que el cumpleaños de Wanda Nara haya tenido tantos lujos
De hecho, fue su hermana, Zaira Nara, quien se encargó de organizar el festejo sorpresa en uno de los bares más top de Buenos Aires.
Allí, por supuesto, estuvieron presentes sus seres queridos y con detalles de lujo como una torta en forma de cartera que llamó la atención de todos tanto en las redes sociales como en los periodistas especializados en espectáculos, como fue precisamente el caso de Karina Iavícoli.
Esto pasó en Intrusos, donde la panelista no tuvo ningún tipo de piedad contra Wanda y su fiesta: “Es pura ostentación. Está todo bien, pero me suena como que está tan vacía, me parece que es mucho. No hace falta lo de la cartera. Es re triste la torta, chicos. Es de un alma tan vacía”, dijo con firmeza Iavícoli.
“¿Una cartera es lo único que te sostiene en la vida?. Que hagan una torta de eso me parece que da a entender que es lo único a lo que ella le da valor o la sostiene. Es más, hasta hubiese sido más lindo una foto de los hijos”, aseveró posteriormente.
“A mí eso no me gusta porque le cortás justo la cara a los chicos, horrible”, opinó por su parte Adrián Pallares. Pero Marcela Baños no se quería quedar por fuera de la crítica y apuntó al "Wandagate". Hay que recordar que ella ya se había manifestado a favor de la China Suárez: “Después del año que tuvo, uno se la imagina triste a ella”, soltó con delicadeza.
“Te imaginás que la vas a ver más acongojada o para adentro, pero es como que sigue todo igual. Hubiera hecho algo más chiquito, más íntimo”, cerró la panelista.