Lo Ultimo | Karina Iavícoli | La China Suárez | Benjamín Vicuña

Karina Iavícoli habla sobre una posible reconciliación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Karina Iavícoli fue muy clara en Intrusos acerca de si hay posibilidades de que vuelvan Benjamín Vicuña y la China Suárez

Karina Iavícoli habló en Intrusos sobre qué posibilidades reales hay de que Benjamín Vicuña y la China Suárez vuelvan a unirse sentimentalmente, pero, de manera contundente, dijo que no las hay.

“Sé de primera mano que es imposible un acercamiento de Benjamín con la China. No hay manera de que Vicuña vuelva con ella, de ninguna manera”, aseguró sin dudarlo.

“Lo que sé es que Benjamín está con Eli, pero no es como que tiene grandes proyectos con ella y no es por desmerecerla. Todavía, él va como muy de a poco”, añadió luego con más detalles.

Por otro lado, sobre la actualidad sentimental de Benjamín Vicuña junto a Eli Sulichin, aseveró: “Con Eli la está pasando bien y se está recuperando de todo lo que sufrió con la China porque la verdad es que sufrió y estuvo muy triste”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYKdV1LlxIE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAhyztrhBIkkJ7hYELgpZBHiQlNIyW0sbmnlh1yY6f93vRJNvR3Aw0ywcnSY8e33oHu7i2l16EhDLpuBuqfem0sG8H5fDiWQZBx7yRFNIEZCK7mdf2obEKzYoSZABgZBAt4saGtGmCEYvwbwdZAw0Up8FZBtbSCdAZDZD

Virginia Gallardo le mandó un filoso recado a Benjamín Vicuña sobre Pampita

Virginia Gallardo no se quiso guardar nada y lanzó un venenoso dardo luego de que Benjamín Vicuña estuviera presente en el cumpleaños 44 de Pampita.

Rodrigo Lussich fue el primero en expresarse sobre la situación: "Pampita siente que lo primero es la familia. Y yo le creo", dijo el periodista.

"En el día a día, teniéndolo a Benjamín ahí, digo, en el fondo, me sale la conchu..., y digo 'te lo perdiste'", intervino Gallardo de manera inmediata.

Pero eso no sería lo único que iba a opinar al respecto: "Yo no estoy hablando por ella, estoy hablando por mí. Ella quedó muy dolida en esa relación, que ya estaba terminada, pero por algo pasan las cosas. Ahora lo pudo transformar", complementó Virginia.

Luego fue Karina Iavícoli quien tomó la palabra: "Mientras veíamos la nota de Pampita, Virginia dijo que Benjamín debe pensar 'mirá lo que me perdí'", aseveró.