Tras una fuerte batalla contra el Covid-19, la cocinera de Telefe, Karina Gao, fue dada de alta de su internación y ya está de nuevo en su hogar. La chef ya pudo reencontrarse con sus hijos, luego de semanas muy rudas en las que pasó por un coma inducido.
Karina Gao regresó a su casa, tras recuperarse del Covid-19
Este martes Karina Gao volvió a su casa y se reencontró con su familia, luego de la dura batalla que vivió con el Covid-19.
Este martes, la misma Flor Peña contó que Karina Gao recibió el alta y ya se encuentra en su hogar. "¡Karina volvió a su casa! Ahí está la fotito de Kari en su casa con sus mellis. La verdad que después de todo este tiempo en el sanatorio, donde estuvo tan complicada y no sabíamos qué podía pasar, verla ahora volver a su casa… ¡Qué fuerza esa mujer! ¡Qué fuerza!", contó la conductora de Flor de Equipo, y mostró una imagen de ella con su familia
Luego, Flor Peña agregó sobre Karina Gao: "Porque, realmente, la peleó por ella y por su hijito. Fue un caso que conmocionó a toda la Argentina. Le mandamos un beso enorme y ojalá la podamos tener en algún momento por zoom, aunque sea para saludarla".
En parte de su escrito en Instagram, donde anunciaba su salida del recinto médico, indicó: "Hoy exactamente 30 días de internación , y para mi sorpresa hoy es el mismísimo día de mi alta!! ( bueno estrictamente hablando paso ahora a hospitalización domiciliaria... pero ya es otra cosa!)".
Además, agradeció al sanatorio: "Estoy profundamente agradecida con el equipo medico de Sanatorio Otamendi que me han salvado literal la vida y a todos los personales de la salud que me han cuidado tanto durante estos 30 dias!".
"Siempre digo y lo reconfirmo que en Argentina somos afortunados porque tenemos a los mejores medicos profesionales con la mejor calidez humano. Ellos en este mes, se convirtieron en mi familia y soporte. Gracias gracias gracias!", manifestó.