Lo Ultimo | Karina Gao | Agustina Fontenla | Covid-19

Karina Gao habló de la muerte de Agustina Fontenla

La cocinera Karina Gao opinó sobre la muerte de la participante de Bake Off, la cocinera de Flor de Equipo se sintió identificada.

A pesar de encontrarse feliz en su casa y su familia, la cocinera de Flor de Equipo habló de sentirse identificada con la muerte de Agustina Fontenla de 31 años. Karina Gao llegó a estar en terapia intensiva por el Covid-19.

"Cada fallecimiento por coronavirus me pega porque podría haber sido yo, esa es la realidad y agradezco que no fui yo. Qué pasa si todo esto es un sueño y en realidad me pasó. Me doy cuenta que estoy acá y vivo todos los días", comenzó Karina Gao tras sentirse identificada con la muerte de su colega Agustina Fontenla.

image.png

Karina Gao habló del afecto con su colega: "Yo entré a Telefe con pandemia, fueron muy estrictos por protocolo y no pude conocerla a Agustina. A mí me pegó bastante fuerte su fallecimiento y la del médico de Córdoba".

Luego la cocinera de Flor de Equipo agradeció a los médicos por dar su vida para enfrentar al Covid-19. "Es bravo cuando veo las cifras de muertos en el día. Y pienso en los médicos, en toda la gente que trabaja ahí. Por ellos pienso. Ojalá pronto tengan un respiro. Esa gente está luchando hace casi dos años en la trinchera y sigue estando. Nosotros solo lo que tenemos que hacer es cuidarnos y hacerlo más que nunca, es la única manera para colaborar", opinó Karina Gao en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCOYoSQ8FAic%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA72ZAARy5wnE9LxexRW47C841VCggvS22vN0m6V25kZCOuPI4HrjktwB6OlfEfhJ5NWo8LIjKou6laY1iPbaerTPDGlbMZAjRHLPf2NCZALZBh4yumaw3aHiWOqd4ZA9zYQZBC9hzTtjrrbKcfOuWJayTjDYhGva5nKKIO53xvUJL8lUe83GMZD

Karina Gao logró vencer al Covid-19 y nació su hijo, en Instagram compartió su experiencia: "El parto fue demasiado hermoso como para no compartirlo con ustedes. :). El video lo filmo el equipo de @nachoptomasone (les confieso que es mas largo y con mas detalles, Teo salió de la panza artísticamente y bellamente con la bolsa amniótica intacta, fue un momento increible, pero decidimos guardarlos para nosotros".

Karina Gao esta feliz y agradecida por quienes le salvaron su vida.