Lo Ultimo | Karina Gao | Instagram | Covid

¡Karina Gao fue mamá tras superar su cuadro por COVID!

La cocinera influencer fue mamá de su tercer hijo y emocionó a muchos. Karina Gao lo compartió en sus redes sociales.

La feliz noticia de que Karina Gao fue mamá la comunicó ella misma a través de su cuenta de Instagram. Mucha emoción por su parto tras superar el COVID que la había dejado internada por varias semanas. ¡Felicitaciones Karina!

El parto se adelantó y el pequeño Pietro nació el mismo día que sus hermanos, una coincidencia total. “¡Efectivamente hoy es el mejor día! Teo no se quería perder la fetichola”. Anunció con humor la cocinera con más de 450.000 seguidores en Instagram.

“Estoy totalmente embobada con este bombón de 2,8 kilos. Está con nosotros en la habitación. Es la primera vez que tengo a un bebé conmigo así que no se imaginan la emoción”. Declaró la cocinera en su posteo de la red social.

image.png

La emoción es de todos porque Karina había estado internada varias semanas por su cuadro de COVID y una neumonía bilateral. Luego estuvo en coma inducido, sin embargo pudo llevar su embarazo a término y hoy celebra la llegada de su amado Pietro junto a toda la comunidad virtual que la apoyó en las peores y ahora está presente feliz con la noticia.

Gao se encargó de relatar los momentos más especiales del parto: "Me preguntaron qué tipo de música me gustaba, pusieron play, y arrancó todo el recibimiento. Cuando estaba por salir, bajaron la persiana, y nos dejaron presenciar ese mismisimo momento. Vimos su primera expresion facial, escuchamos el primer llanto, le cortaron el cordon, y en seguida me pusieron en el pecho". Todo este momento al ritmo de Eric Clapton de fondo con wonderful tonight.

image.png

La estrella de Instagram agradeció a su médico por acompañarla durante un embarazo todo menos sencillo y también a su comunidad que tanto la apoya. "Y a todos los tios virtuales: preparense los baberitos que vamos a inundarlos de fotos de este bombon que me tiene loca loca". La publicación obtuvo cientos de comentarios alegrandose por la noticia. ¡La la alegría se comparte!