Argentina | Karina Gao | Flor Peña | coma

Karina Gao contó detalles del coma inducido ¿Qué sintió?

Karina Gao contestó a una de las preguntas de sus seguidores de Instagram y reveló detalles de lo que recuerda del coma farmacológico

Ya en recuperación, Karina Gao interactúa con sus seguidores de las redes sociales. En esta ocasión, la chef reveló detalles de lo que vivió mientras estuvo en el coma farmacológico al que debió ser inducida tras complicarse con su cuadro de coronavirus.

"¿Soñaste? ¿Escuchabas lo que sucedía a tu alrededor?", le consultaron a través de su cuenta de Instagram. Ante la consulta, Karina se animó a revelar que: "Tuve muchos sueños raros pero no sentía nada. No sufrí ni sentí dolor", contó Karina. "No vi el túnel no vi nada; tampoco se siente el tiempo pasar. No tuve tampoco flashback de mi vida", sumó.

Pese a esto, Gao confesó sentir miedo. "El que sufre es quien está despierto. Nosotros, cuando estamos dormidos y en coma, no nos enteramos de nada. Un sueño, como dormir de noche de corrido", cerró.

karina gao.jpeg
Vicky Xipolitakis sustituye a Karina Gao en la cocina de Flor Peña

Vicky Xipolitakis sustituye a Karina Gao en la cocina de Flor Peña

Al salir del coma

Tras recibir asistencia mecánica para poder respirar, Karina Gao ahora comenzó a despertar y en las pasadas horas compartió en sus redes un fragmento del monitoreo del bebé que lleva en su vientre, con casi 7 meses de gestación.

“Un saludito de bebu 3 a esta comunidad” escribió Karina Gao, una reconocida influencer que se hizo conocida por su blog Mon Petit Glouton, compartiendo recetas y tips de alimentación sana para niños, inspirada en su propia experiencia con sus dos hijos gemelos. Es por eso que hace referencia a "bebu 3", en el sentido de que éste será su tercer hijo.

Durante fin del año 2020, ya embarazada, comenzó a participar de Flor de Equipo, el magazine de Flor Peña, siendo la cocinera estrella que mostraba diferentes platos al aire, una tendencia que se mostró con mucha fuerza en un año pandémico donde muchas personas disfrutaron de cocinar en casa. Allí Karina Gao se catapultó a la fama dada la masividad y llegada del programa de Flor Peña. Recordemos que la conductora se quebró al aire al contar que la cocinera estaba internada y que había sido inducida al coma. Fueron momentos de mucha angustia para Flor Peña y su Flor de Equipo.